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Revo Motors lanza la marca REVO CENTER junto con nuevos modelos y marcas

.La empresa importadora de autos, Revo Motors S.A, lanzó al mercado la marca Revo Center, la cual estará especializada en la venta de vehículos livianos y comerciales, principalmente de origen chino.

En el marco de este evento, inauguró su nueva tienda ubicada en el Mall del Sur. Para este local, hubo una inversión aproximada de US$ 100 mil dólares para un espacio de 250 metros cuadrados y se espera vender en este, 100 unidades en la primera mitad del año.

“Desde el 2015 venimos importando una amplia gama de modelos que apuntan a satisfacer las necesidades del mercado peruano, a partir de la acogida del mercado, hemos decidido juntar nuestro expertis en una sola concesionaria que asesore y ofrezca una mejor experiencia de compra a ejecutivos, familias y sobre todo empresarios emprendedores”, señala Augusto Rachitoff, jefe de marketing de Revo Motors.

Por otro lado, las siguientes sedes que serán remodeladas para ser parte de la red serán la de Nicolás Arriola (La Victoria) y la del Expomotor del CC Plaza Norte. Para la primera mitad del 2020 esperan vender un total de 350 unidades entre las marcas FAW y KYC. 

LAS NOVEDADES QUE TRAJO REVO CENTER EN EL MARCO DE SU LANZAMIENTO:

Para celebrar su lanzamiento, Revo Center, dio a conocer dos importantes novedades con respecto a su gama de productos. La primera fue la nueva SUV de FAW, marca que sigue afianzándose en el mercado tras cumplir 5 años en nuestro país.

La X40 es una SUV de 5 puertas y entre sus diferenciales destaca el motor Euro 5, asientos de cuero, aire acondicionado con lunas y espejos eléctricos; llamativos aros de aluminio, vidrios eléctricos, entrada USB, SD y una pantalla multimedia de 10” junto con un moderno timón de cuero con comandos multifunción. Su precio de entrada es de US$ 12990 dólares.

La segunda, es el lanzamiento de la marca KYC, marca que fabrica exclusivamente vehículos comerciales y que llega al mercado peruano con 4 modelos: T3, X5, V3 y V5. Entre esos cuatro modelos, considerando que cada uno tiene distintas versiones, contamos con 12 presentaciones de producto finales, que varían entre los US$ 9590 y los US$ 11490.

Finalmente, el jefe de marketing de la concesionaria añadió que “como Revo Center, queremos atender por igual las distintas necesidades del mercado y considerando que los emprendedores peruanos requieren este tipo de productos para seguir creciendo, decidimos incluirlo en nuestro portafolio de vehículos comerciales”.

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