MarcasNoticias

Automotores Cisne ofrecerá amplio portafolio de neumáticos Goodyear en la ciudad de Arequipa

Goodyear y Automotores Cisne inauguraron un renovado tecnillantas, centro especializado en servicios automotriz y venta de neumáticos, en la ciudad de Arequipa. A través de esta alianza estratégica, Goodyear espera continuar consolidando su liderazgo en el mercado nacional.

El Gerente General del Tecnillantas Automotores Cisne, Tommy Linares, señaló que su empresa ha establecido alianzas con clientes corporativos y le resulta primordial entregar un producto de calidad a cada uno de ellos: “Goodyear combina diseño, tecnología e innovación en cada una de sus llantas y el mercado arequipeño amerita un producto de calidad. Estamos contentos de iniciar el año con Goodyear como socio estratégico”, sostuvo.

Asimismo, el Gerente General de Goodyear Perú, Víctor Lam, indicó que la reconocida marca de neumáticos continuará cerca de sus consumidores al interior del país. “Siempre estamos atentos a los requerimientos de nuestros clientes, Goodyear está comprometido en ofrecer productos con los más altos estándares de calidad para todos los peruanos”, concluyó.

El Tecnillantas Automotores Cisne cuenta con el portafolio completo de neumáticos Goodyear para autos y camionetas como los modelos: Eagle Ventura, Wrangler y Assurance, soluciones que se caracterizan por su larga vida útil y resistencia.

Cabe señalar que los dos tecnillantas Automotores Cisne en la ciudad de Arequipa se encuentran ubicados en la Avenida Tomas Siles E-1, Parque Industrial y en la Avenida La Marina N° 108. Automotores Cisne ofrece además los servicios de enllante, alineamiento, balanceo, dirección y suspensión, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios