CompetenciasRally

Dakar 2020: El Borgward Rally Team terminó el día 3 del Dakar

Los pilotos del Borgward Rally Team, Nani Roma (301) y Ricardo Porém (332), terminaron la etapa de 417 kilómetros de hoy. Roma terminó en el puesto 19 mientras que Porém terminó en el puesto 22 en una etapa donde los conductores tuvieron dificultades con la navegación. Ambos pilotos se mantienen en el 13 y 17 puesto en la tabla general, respectivamente.

Nani Roma no tuvo problemas con el Borgward BX7 EVO, pues el automóvil le dio la oportunidad de acercarse a los líderes de la carrera. Sin embargo, una vez más tuvo grandes problemas de navegación. Como consecuencia, Roma ha perdido varios minutos. Pero él todavía tiene la esperanza de que los resultados cambiarán en los próximos días.

Nani Roma después de que terminó la etapa, “tuvimos un día difícil con la navegación. Lamentablemente cometimos un gran error al principio. Entramos en el cañón equivocado y solo después de unos kilómetros descubrimos que el cañón se estaba cerrando y tuvimos que dar la vuelta y perder el tiempo. En la segunda parte de la etapa tuvimos problemas para encontrar un punto de referencia y perdimos más tiempo. Afortunadamente, el Borgward BX7 EVO funcionó muy bien hoy. ¡Seguimos luchando y esperando a mañana!”

Por otro lado, Ricardo Porém comenzó rápido hoy mostrando una gran velocidad y ritmo con el Borgward BX7 EVO. El piloto estuvo realmente cerca de conseguir una posición entre los 10 primeros, pero un problema con la suspensión lo detuvo. La tripulación portuguesa pudo terminar la etapa pero perdió algo de tiempo. Porém confía en que el Borgward Rally Team solucionará el problema para que pueda continuar compitiendo.

Ricardo Porém comentó en el campamento: “Tuvimos una buena etapa. Mostramos muy buen ritmo. La primera parte de la etapa fue muy, muy rápida. Podríamos mantener un buen ritmo y estar bien dentro de los 15 primeros y tocando la puerta de los 10 mejores. Desafortunadamente, tuvimos algunos problemas de suspensión de unos 20 km para el final de la etapa y perdimos unos 10, 15 minutos. Afortunadamente, pudimos terminar la etapa y estamos seguros de que el Borgward Rally Team puede reparar el Borgward BX7 EVO. En general, ¡fue un día muy prometedor!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios