CompetenciasRally

Dakar 2020: Equipo de Rally Hero Motorsports, lamenta profundamente la muerte de Paulo Goncalves

El equipo de Rally Hero MotoSports se encuentra profundamente triste al informar que su piloto portugués, Paulo Goncalves, falleció el domingo durante la séptima etapa del Dakar Rally 2020.

Paulo, de 40 años, falleció por una caída sostenida 276 kilómetros en la séptima etapa el domingo. Los organizadores recibieron una alerta a las 10:08 y enviaron un helicóptero médico que llegó al lugar donde se encontraba el piloto a las 10:16, encontrándolo inconsciente después de sufrir un paro cardíaco. Después de los esfuerzos de reanimación en el lugar, el competidor fue llevado en helicóptero al Hospital Layla, donde fue tristemente declarado muerto.

Ha tenido un viaje ilustre en el mundo de las carreras de rally, que incluye una serie de actuaciones notables en las competencias de Rally más prestigiosas del mundo. Fue coronado Campeón Mundial de Rally Cross Country 2013 FIM. También ocupó el segundo puesto en el Rally Dakar en 2015.

El Sr. Wolfgang Fischer, Director del Rally del Equipo de Hero MotoSports dijo: ‘Las palabras no pueden describir nuestro shock y pérdida en este momento. No es solo un equipo, es una familia para nosotros y estamos devastados con el fallecimiento de uno de nuestros miembros, Paulo Goncalves. Se unió al equipo en abril del año pasado y en poco tiempo se convirtió en parte integral de la familia del equipo Hero MotoSports. Lo extrañaremos mucho y siempre lo recordaremos con cariño. Paulo fue un verdadero campeón, caballero, amigo confiable para todos en el mundo de las carreras y un modelo a seguir como deportista y persona. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios