Lanzamientos

Divemotor inaugura moderna sucursal en Lima para sus marcas Fiat Y Ram

Divemotor, líder del sector automotriz y representante oficial en el país del Grupo FCA, inauguró su nueva sucursal en el distrito de La Molina, destinado a comercializar exclusivamente las marcas Fiat y RAM.

La nueva sucursal se ubica en la Av. Javier Prado Este 5635, en pleno clúster automotriz de Camacho y cuenta con un área de ventas de 600 m2 con capacidad para exhibir hasta 12 vehículos y un área de post venta de 600 m2. Para su implementación requirió una inversión inicial de US$ 250,000.

Esta es la segunda sucursal para las marcas del Grupo FCA inaugurada en Lima este año, que se suman a los concesionarios de Cusco y Juliaca.

En este nuevo local se encontrará toda la gama de vehículos Fiat, donde destaca el totalmente nuevo Mobi, un vehículo económico y compacto que se caracteriza por su diseño, maniobrabilidad y gran equipamiento de seguridad. Por su parte, se presenta la nueva RAM 1000, una pick up sport, automática y de full equipo, que ingresa a complementar el portafolio de la marca en un nuevo segmento de mercado.

Con estos dos nuevos lanzamientos se complementa la línea Fiat-RAM, empezando desde el Mobi, seguido por la small SUV Uno Way, el sedan Cronos y el hatckback Argo, las pick up RAM 1000 y RAM 700, cerrando el portafolio con el furgón RAM V700 (antes Fiorino).

Nueva RAM 1000, el poder de una Pick Up y la versatilidad de una SUV

Disponible en versión 4×2, cuenta con un motor de 1.8L y 16 válvulas que producen 130 CV a 6000 rpm, sumado a una transmisión automática de 6 velocidades en todas sus versiones; asimismo, tiene una capacidad de carga hasta 650 kilos.

Fiat Mobi, un nuevo italianazo en el mercado

Cuenta con un motor de 1.0L de 70 CV a 6,000 rpm calibrado para optimizar el desempeño y rendimiento, lo que permite trasladarse de forma cómoda y eficiente por la ciudad. A ello se suma su caja mecánica de 5 marchas y reversa, un buen despegue del suelo y un completo equipamiento de seguridad, que incluye luces diurnas, Doble Airbag, ABS y EBD, anclajes ISOFIX en sus versiones Easy y Pop.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios