MarcasNoticias

El New Peugeot 208 es finalista del ´Car of The Year´ 2020

El jurado del “The Car of The Year 2020” (COTY) seleccionó el New Peugeot 208 en la lista de los siete (07) finalistas del más prestigioso premio del sector automovilístico. El vehículo impresionó con su asertivo diseño y tecnología, el cual ofrece todo el poder de la elección de un auto eléctrico. El ganador del  COTY será anunciado el 02 de marzo de 2020 en Ginebra, Suiza.

El New Peugeot 208 se destaca en su segmento ya que ofrece al mercado tres opciones de diferentes fuentes de energía; eléctrica, gasolina o diésel. Su diseño es elegante, nítido y dinámico. Además, posee tecnologías innovadoras como el Peugeot i-Cockpit 3D (pantalla frontal, volante compacto y pantalla táctil) y promueve la ergonomía.

Es un orgullo para Peugeot estar nuevamente en la lista de este prestigioso premio. La marca del león diseñó el New 208  para ser uno de los mejores en cuanto a tecnologías innovadoras, diseño exterior e interior y sin lugar a dudas en ser amigable con el medio ambiente al brindar la opción de ser un vehículo eléctrico”, comentó Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.

Es importante mencionar que el jurado está compuesto por 60 periodistas expertos en el sector automovilístico  de 23 países europeos. Como se recuerda, Peugeot ganó el prestigioso premio Car of The Year en el 2017 con el SUV 3008. Fue la primera SUV considerada como el auto del año de la historia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios