LanzamientosMarcasNoticias

Fiat presentó Fastback, su primer SUV Coupé

El lanzamiento más importante de Fiat en los últimos años ya que el modelo reúne lo mejor de cada segmento, como el baúl más grande de la categoría, un amplio espacio interior, una de las mayores alturas con relación al suelo entre los competidores con una posición de conducción elevada y la deportividad de los motores turbo. El modelo ahora llegará a 8 países de
Latinoamérica: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Perú y Uruguay.


“Fastback apunta en la dirección de nuestro futuro. El es el mayor representante del reposicionamiento de Fiat en el mercado, alcanzando un nuevo nivel en la percepción del valor de nuestra marca. El modelo llega para unirse a Pulse en el segmento SUV, que es tan importante y crece cada día a nivel mundial. Fastback junta lo mejor del diseño, rendimiento, seguridad y tecnología del mercado a un nivel que solo hay en los segmentos premium”, dice Fernando Varela, VP de operaciones comerciales para Andina y América Central de Stellantis.

Fastback fue desarrollado para ser la combinación perfecta de lo mejor de cada segmento del mercado automotriz. No es de extrañar, ya que combina la altura del suelo y la posición de conducción de un SUV, un maletero espacioso y las prestaciones de un deportivo con motor turbo.

Disponible en tres versiones para todo Latinoamérica (Audace, Impetus y Limited) y aun con la nueva Drive para Bolivia y Chile, el Fastback cuenta con una amplia lista de equipamientos de serie. Reúne confort, tecnología y seguridad con sistemas avanzados de asistencia a la dirección (ADAS), freno de parking eléctrico con autohold, cargador inalámbrico, tablero de instrumentos full digital de 7 pulgadas y central multimedia de hasta
10,1 pulgadas con GPS y comando de voz. También vale la pena mencionar que la versión Limited incorpora un powertrain exclusivo ya que cuenta con el motor Turbo 270, con óptimos números de potencia y torque.


El segundo SUV de Fiat fabricado en Latinoamérica, el Fastback se une al Fiat Pulse en el segmento de mercado de más rápido crecimiento en la región. Además, el lanzamiento sitúa a Fiat en un nuevo mercado: el SUV Coupé, siendo el primer vehículo de la marca en ocupar tan selecta categoría. Será el tope de gama de vehículos de pasajeros en Fiat.

Diseño único y amplio espacio
El equipo de Stellantis Design Center South America tenía una gran misión: más que desarrollar un nuevo modelo, crear un modelo para debutar en una nueva categoría para la marca. Así nació un vehículo imponente, auténtico, con el diseño clásico característico de Fiat. Para ello combinó el puesto de conducción más elevado y el volumen exterior típico de los SUV con el confort interior y un maletero muy generoso. Además, a esta mezcla se sumaba la deportividad de un coupé. Así se logró un diseño fluido, ágil, imponente y seductor.


Su musculatura también es un punto para destacar. En la vista lateral, la silueta fluida llama la atención, con el pilar C inclinado y el techo proyectado hacia atrás. Esta es la esencia de un SUV coupé. Es importante destacar la línea que comienza en el lateral, pasa por encima de la rueda trasera y continúa hasta el alerón, dando movimiento y amplitud a la
parte trasera, manifestando velocidad.

VERSIONES

  • Fastback Drive Turbo 200 AT
  • Fastback Audace Turbo 200 AT
  • Fastback Impetus Turbo 200 Flex AT y Fastback Limited Turbo 270 Flex AT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios