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Ford Perú renueva su servicio de asistencia integral ‘Ford Assistance’ con coberturas al 100% y muchos más beneficios

Ford Perú, filial oficial de Ford Motor Company, relanza su servicio de asistencia integral 24/7 Ford Assistance que ahora incorpora nuevos beneficios y aumenta sus coberturas al 100%, por lo que el afiliado no tendrá que pagar ningún costo adicional para acceder a ellos, convirtiéndose en una de las mejores propuestas de posventa del sector con alcance a nivel nacional. Esta renovada propuesta estará disponible para todos los vehículos de la marca adquiridos en la Red de Concesionarios de la marca ubicados a lo largo del territorio peruano y será gratuito durante un año.

Ford Assistance ofrece el servicio de grúa disponible para 3 situaciones distintas: la primera se refiere a si el vehículo tiene alguna avería, en este caso la cobertura es total y de manera ilimitada; además, se incluyen dos nuevos beneficios, también con cobertura al 100% y accesibles una vez al año: el retorno del auto a la ciudad de origen si existe alguna falla mecánica en el caso de viajes nacionales, y el de asistencia cuando la unidad sufra algún atasco en terrenos agrestes.

Otro apartado muy importante es el auxilio mecánico con cobertura total e ilimitada que incluye los servicios más útiles para los conductores como el cambio de llanta de repuesto, el paso de corriente, el suministro de combustible (hasta una estación de servicio cercana) y de cerrajería vial.

Ford también ha tomado muy en cuenta las incidencias en diversos puntos del país por lo que ha implementado el paquete de asistencia en viajes nacionales que, en caso de averías, suma los siguientes beneficios a usarse una vez al año respectivamente: el desplazamiento en taxi para el afiliado y sus acompañantes en dirección al hotel o al aeropuerto y un auto de reemplazo. Adicionalmente el pago de un hotel y la cobertura al 100% del pasaje de avión del beneficiario y sus acompañantes hacia la ciudad de domicilio o destino final del viaje.

Al respecto, Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú, comentó: “Trabajamos constantemente para ofrecerle al público peruano las opciones más competitivas del mercado. No solo mediante un portafolio de vehículos ideales para cada usuario, sino a través de un servicio posventa sólido y eficiente, por lo que reforzamos Ford Assistance, , con el compromiso de elevar la experiencia integral. Nuestros clientes tiene la seguridad que después de comprar un Ford cuentan con el respaldo de una compañía global y que lo acompañaremos en cada momento para asistir sus necesidades.

Todos los servicios incluidos en Ford Assistance serán aplicados bajo estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la salud de los usuarios. Asimismo, cada operación realizada con la marca a través de su Red de Concesionarios a nivel nacional cuentan con doble certificación para funcionar: la autorización brindada por el MINSA y una validación internacional aplicada con éxito en cada local de Ford alrededor del mundo. 

Los propietarios de las SUV’s Ford EcoSport, Ford Escape, New Ford Edge, Ford Explorer, Ford Expedition; de  las Pick-Up’s de Raza Fuerte New Ford Ranger, Ford F-150 y Ford Raptor; y del icónico Ford Mustang podrán acceder a la exclusiva serie de beneficios del renovado Ford Assistance.

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