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Cuatro características que convierten a Bronco Sport en la SUV ideal para quienes aman el off-road

El mercado de las SUV ofrece variadas opciones que, a pesar de compartir la categoría, difieren significativamente, especialmente, en términos de su capacidad todoterreno. En este aspecto, Bronco Sport en su versión Wildtrak sobresale con un rendimiento preparado para los desafíos más extremos y se establece como un referente en su categoría.

En primera instancia, destaca por su icónico diseño, notable dinámica de conducción, comodidad y versatilidad para un uso dentro y fuera de la cuidad. Entre sus características adicionales, se incluyen asientos delanteros calefaccionados, sistema de conectividad SYNC®3 con una pantalla táctil a color de 8″ de fácil manejo, un sistema de audio B&O de alta calidad con diez altavoces, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, techo panorámico y un tablero de instrumentos digital de 6,5″. También, cuenta con portaequipaje inteligente y un sistema de gestión de carga en el maletero que permite crear hasta cinco configuraciones diferentes, incluso transformándolo en una mesa auxiliar.

Como si fuera poco, Bronco Sport equipa Ford Co-Pilot 360®, el paquete de asistencias semiautónomas para la conducción que incluye: Asistente de Pre-Colisión con Frenado Automático de Emergencia y Detección de Peatones, Sistema de Mantenimiento de Carril, Monitor de Punto Ciego Blis con Alerta de Tráfico cruzado y 9 airbags. Asimismo, la versión Wildtrak agrega la Dirección Asistida Evasiva y Cámara Delantera con Visión 180°.

A continuación, Ford destaca las cuatro características que convierten a Bronco Sport en un auténtico todoterreno:

  • Carrocería: la corta distancia entre ejes de 2.670 mm, junto con ángulos de entrada (30º), salida (33º) y de ruptura (20º), que facilitan la conducción en cualquier tipo de terreno, al igual que la altura libre al suelo de 218 milímetros. Además de una posición de conducción elevada y un capó largo, Bronco Sport presenta una dirección precisa y un excelente radio de giro, que aumentan la sensación de control en carretera, asegurando una maniobrabilidad en espacios reducidos. El vehículo también tiene protección de acero en la parte inferior y puede atravesar zonas inundadas de hasta 600 milímetros de profundidad de manera segura.
  • Motor y tracción: el motor EcoBoost 2.0 turbo, con 250 HP de potencia y 376 Nm de torque, combinado con la transmisión automática de ocho velocidades y tracción 4WD off-road con diferencial trasero bloqueable, garantiza potencia más que suficiente. En cuanto a esta última característica, cabe destacar que proporciona tracción adicional en caso de que el vehículo quede atascado.
  • Suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento (HOSS): este sistema exclusivo, que pesa un 40% menos en la parte no suspendida en comparación con un eje rígido, mejora el contacto de los neumáticos con el suelo y favorece la estabilidad en curvas y a altas velocidades, tanto en carretera como fuera de ella.

Sistema de Gestión de Terrenos G.O.A.T. (Goes Over Any Terrain): un útil sistema queajusta automáticamente la dirección, el control electrónico de estabilidad y tracción, la transmisión y la respuesta del motor en la aceleración. En los modos Arena, Lodo/Surcos y Rocas/Tracción, también se activa la cámara frontal de 180°, que proporciona una visión amplia de los obstáculos que se pudiesen encontrar en el camino. Los modos Resbaladizo, Eco, Normal y Sport son otras opciones para sacar el máximo provecho del vehículo en cualquier condición

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