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La cuarta generación del TUCSON ha sido desarrollada y probada en Europa

La cuarta generación del Hyundai TUCSON da un paso adelante en diseño y tecnología. Tanto los diseñadores como los ingenieros de la marca han empleado procesos de vanguardia para crear un modelo que se sitúa en una posición de liderazgo en el uso de herramientas digitales.

Asimismo, estrena la nueva identidad de diseño “Sensuous Sportiness” desarrollada por la marca. Esta dirección de diseño se caracteriza por la armonía entre cuatro elementos: proporción, arquitectura, estilo y tecnología.

La historia del Hyundai TUCSON es una historia de éxito en todos los mercados en los que ha competido, entre ellos el español. Insertado en el segmento C-SUV, este modelo es el todocamino más vendido por la marca coreana en todo el mundo gracias a sus prestaciones, diseño, rendimiento y comportamiento dinámico, un éxito al que también ha contribuido el continente europeo, donde este modelo han comercializado más de 1,4 millones de unidades.

Más allá del diseño y de la tecnología, el nuevo Hyundai TUCSON ha sido desarrollado para ofrecer un óptimo rendimiento en todo tipo de carreteras, incluso en las condiciones off-road más exigentes. Innumerables pruebas por toda Europa garantizan este óptimo comportamiento.

La cuarta generación del TUCSON ha sido desarrollada y probada en Europa para garantizar su adaptación a los gustos y necesidades de los conductores de nuestro continente. Al margen de los trabajos del equipo de diseño para ofrecer una estética emocional y muy atractiva, los ingenieros de la marca han sometido al nuevo SUV a pruebas de rendimiento y durabilidad de máxima exigencia en test dinámicos que han tenido lugar por toda Europa, tanto en carretera como en circuito.

El Tucson ha superado incontables pruebas de rendimiento tanto en las instalaciones de la fábrica de la marca en la República Checa, como en carreteras públicas de diferentes países. Especialmente importantes han sido los test realizados en las exigentes condiciones en frío en el invierno sueco, las pruebas de remolque llevadas a cabo en las montañas de los Alpes, en Austria, y los miles de kilómetros realizados en pleno verano en las carreteras del sur de España. No menos importantes han sido los test dinámicos y las pruebas de durabilidad aceleradas desarrolladas en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife. Todo ello con el objetivo de garantizar que se cumplan las altas expectativas de los clientes europeos.

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