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Nissan Perú ingresa al mercado virtual con la venta de repuestos

Nissan Perú marca un hito en su estrategia comercial al adentrarse en el ámbito digital con el lanzamiento de su tienda online, especializada en la venta de repuestos y accesorios exclusivos para sus clientes. Esta plataforma exhibirá un extenso catálogo que abarca piezas originales de diversos modelos de vehículos, desde carrocería hasta la parte mecánica del motor.  Con esta iniciativa, la subsidiara se convierte en el primer mercado de Nissan América del Sur (NSAM) en implementar esta plataforma digital. Así, la compañía nipona reafirma su visión y compromiso de seguir modernizando el servicio de posventa con un enfoque revolucionario en la industria automotriz del Perú.

“Sabemos la importancia de ser parte del comercio digital. Por eso, como pioneros en innovación y tecnología en el sector, hemos implementado una solución que responde a las necesidades del consumidor, permitiéndoles adquirir sus repuestos de manera segura y de calidad OEM, es decir, de fabricante de equipamiento original. Así, buscamos asegurar que los usuarios puedan mantener el nivel excepcional de emoción que han experimentado desde el día en que adquirieron un vehículo Nissan. Estamos entusiasmados por los resultados y tenemos grandes expectativas de seguir digitalizando la posventa en el mercado, esperando que este modelo pronto se replique en más países de la región», compartió Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

El nuevo e-commerce, desarrollado en colaboración con su socio comercial Simple Part -empresa que impulsa programas de comercio electrónico-, revolucionará la experiencia de compra en línea al proporcionar una plataforma intuitiva y eficiente. Asimismo, entre los repuestos que ofrece se encuentran partes que integran el mantenimiento preventivo del vehículo, elementos de uso y desgaste y componentes principales del tren motriz, como lo son el motor, caja y diferenciales. También brinda opciones de accesorios para el interior y exterior del vehículo. Además de facilitar la adquisición de estas piezas originales, la tienda online ofrece la opción de programar la instalación en los Centros de Servicio Oficiales Nissan.

“Con cada pedido, obtienen la confianza de contar con elementos diseñados especialmente para preservar la excelencia de su vehículo Nissan, ya que son los únicos capaces de garantizar su rendimiento y durabilidad a lo largo del tiempo. En la etapa inicial, la tienda estará activa para compras en Lima con la opción de recojo en nuestros Centros de Servicio Oficiales, y brindará descuentos especiales por el lanzamiento.  Sin embargo, nos encontramos trabajando para que, en un corto plazo, podamos ampliar la cobertura a nivel nacional”, finalizó Almeyda.

Con esta presentación, Nissan logra un avance significativo en la estrategia de virtualización de su servicio de posventa, el cual se caracteriza por ofrecer precios competitivos dentro del sector y brindar la mejor asistencia al cliente.

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