LanzamientosMarcas

Hyundai lanza nueva gama Green Drive con versiones eco-amigables de sus principales modelos

Hyundai presenta su nueva gama Green Drive con modelos GLP que promueven el cuidado del medio ambiente y un estilo de vida eco-amigable. La marca coreana actualmente tiene disponible las versiones GLP en los modelos Grand i10, Accent, Elantra, Creta y Tucson.

El GLP (Gas Licuado del Petróleo) es un combustible moderno, versátil y de múltiples usos con potencial para ampliar la canasta energética del país. Además genera ahorros importantes para los usuarios con un menor gasto en combustible que puede ir hasta un 40%.

La nueva gama Hyundai Green Drive GLP cuenta con vehículos con una mayor autonomía al estar dotados de dos depósitos de combustible (gasolina y GLP). El tanque de acero destaca por su resistencia y está equipado con una válvula anti retorno, un limitador de llenado (al 70%-80%), un limitador de caudal, una electroválvula y una válvula de seguridad de alto caudal.

La combustión de un motor a GLP es más limpia y completa, lo que garantiza una mayor duración del motor ya que no deja residuos y por eso resulta ser eco-amigable. Este combustible no contiene benceno y reduce significativamente los contaminantes mono carbono, dióxido carbono y otros hidrocarburos.

El uso del GLP reduce las emisiones de óxido de nitrógeno en aproximadamente un 70% y de partículas contaminantes en un 99%, con respecto a otros combustibles. Como si fuera poco, un vehículo de GLP reduce en un 15% las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a un vehículo gasolina y las emisiones de partículas en un 99% respecto a los vehículos diesel.

Los modelos Grand i10, Accent, Elantra, Creta y Tucson en versión GLP de la nueva gama Green Drive de Hyundai son las nuevas alternativas eco-amigables del mercado automotriz que no solo presentan un beneficio para el medio ambiente, sino también para la economía de los clientes que optan por esta solución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios