MarcasNoticias

Hyundai y Grupo Maquinarias son nuevos socios estratégicos e inician operaciones en La Molina

El Grupo Maquinarias tiene como objetivo añadir a su actual portafolio una marca líder como lo es Hyundai. El portafolio de modelos que estará disponible a los clientes será el siguiente: Atos, Grand i10 Hatch, Verna, New Accent, Venue, New Elantra, New Creta, New Tucson, New Santa Fe, New Palisade, además de la línea de híbridos, eléctricos y comerciales ligeros .

“Como empresa con vasta trayectoria en el rubro automotriz del país, nos encontramos entusiasmados por esta nueva alianza estratégica que incrementará nuestra participación en el sector. A través de ella, buscamos garantizar una excelente experiencia de venta y postventa para los clientes, la cual es cada vez más personalizada, diversa y completa. En Hyundai, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia con un completo portafolio de modelos, servicios, opciones financieras a través de una amplia red de concesionarios a nivel nacional”, expresó Claudio Ortiz, Gerente General de Hyundai Perú.

Del mismo modo, Maquinarias brindará servicios adicionales a la venta y postventa, como el de carrocería y pintura, intermediación financiera, seguros vehiculares, la iniciativa “deja tu auto en parte de pago”, entre otros. Todo ello sumado a la innovación digital y nuevos canales de venta que también será un aporte importante para la marca Hyundai.

“Nuestra empresa llega para inyectar su ADN basada en sus 4 valores que rigen el comportamiento de todo el Grupo Maquinarias: seriedad, eficiencia, trabajo y confianza, identidad que hemos desarrollado en nuestros 65 años como líderes en el mercado peruano. Esperamos generar un impacto positivo en nuestros clientes y que ambas marcas continúen siendo referentes en la industria automotriz. Confiamos que tendremos los resultados esperados ya que todas nuestras acciones están orientadas a ello”, refirió Carlos Chiappori, Presidente del Directorio de Maquinarias S.A.

Además, indicó que son nuevos tiempos en todas las industrias por el COVID-19 y eso solo nos motiva a reinventarnos y buscar nuevas formas de llegar y satisfacer al consumidor. “Sabemos que todas las áreas en la vida de las personas ha cambiado drásticamente y que tenemos nuevos desafíos por delante, sin embargo, estamos seguros de poder seguir entregando el servicio que siempre nos caracterizó y sabemos que con Hyundai podremos logarlo”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios