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Chery crece en más del 50% en el mercado total de híbridos-eléctricos y en el de híbridos enchufables

La alta congestión de tráfico es un problema que se vive a diario a nivel nacional. Esto genera que miles de peruanos pierdan horas valiosas de su día trasladándose de un lugar a otro. En este contexto, los vehículos particulares se han convertido en una necesidad para la gran mayoría de ciudadanos, motivo por el cual, aprovechando esta coyuntura, distintas marcas de automóviles ingresaron al mercado peruano con una gran variedad de diseños, esperando posicionarse como líderes en este segmento. Sin embargo, a partir de las quejas que muchos usuarios presentaron, este concepto evolucionó, haciendo que las personas ya no sólo vean sus autos como un medio de transporte, sino que, ahora consideran otros atributos que puedan cubrir sus necesidades, tales como comodidad en los asientos, rapidez al conducir, modelos agraciados, seguridad, reducción en la contaminación ambiental, etc.

De esta manera, Chery, la segunda marca china más solicitada en el mercado peruano en el segmento híbridos-eléctricos, considerando únicamente sus dos modelos híbridos que se encuentran en el Perú, logró percatarse de esta realidad, identificando las necesidades de sus usuarios, pudiendo de esta manera, producir vehículos que satisfagan las necesidades de sus usuarios, armonizándolos con su estilo de vida.

Así mismo, es importante destacar que, además de haberse logrado posicionar como una de las mejores marcas chinas en el país, también ha conseguido uno de sus modelos más representativos: la Tiggo 8 Pro e+, sea la SUV China #01 en el segmento de híbridos enchufables. Esta camioneta cuenta con tres filas de asientos con un sistema híbrido que combina un motor de 1.5 litros turboalimentado y dos motores eléctricos, respaldado por una batería de 19,27 kWh que permite una autonomía eléctrica de hasta 100 km en las pruebas internacionales NEDC.

Por otro lado, es importante mencionar que, desde su ingreso al mercado peruano hasta lo que va del 2023, Chery ha tenido un crecimiento mensual en el mercado total de híbridos-eléctricos, de 275% y en el de híbridos enchufables, de 50%, lo cual es una buena señal para la marca china que promete seguir reinventándose para ofrecerle a su público lo mejor en tecnología y en calidad de vehículos, a precios accesibles y justos.

“Desde hace mucho tiempo que en Chery identificamos las verdaderas necesidades de nuestros clientes. Ellos ya no buscaban comprar solo un auto, ellos esperaban adquirir un automóvil que les brinde comodidad, rapidez, facilidades y por supuesto, seguridad. Es por esto que desde Chery reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de ellos y seguiremos reinventándonos para poder no solo seguir creciendo en el top de marca chinas en el mercado peruano, sino también, creando los mejores modelos de autos para cada uno de ellos.”, comentó Fernando Vásquez, Sub Gerente Comercial de Chery Perú.

Si hay algo que diferencia a Chery entre las demás marcas de automóviles existentes en el mercado peruano es su revolucionaria tecnología Q Power, considerada como la más sostenible de la marca, ya que ofrece un menor consumo de combustible, emisiones reducidas de partículas contaminantes y una mayor eficiencia energética, sin sacrificar la comodidad y la calidad del viaje. Además, también es relevante mencionar su compromiso con la sostenibilidad, teniendo en cuenta de que sus valores y pilares se basan en “Verde, Tecnología, Familia y Compañía”.

Mirando hacia el futuro, Chery aspira seguir liderando la revolución en vehículos sostenibles e innovando, a modo de continuar transformando la experiencia de conducción y mejorar la vida de los conductores peruanos con su visión de movilidad verde.

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