MarcasNoticias

JAC T6: La pick up ideal para todas las personas que desean iniciar un proyecto independiente o repotenciar su negocio.

La coyuntura actual nos ha llevado a adaptarnos a distintos escenarios, los negocios y emprendimientos no son ajenos a esto, es por esto que la marca JAC y su pick up T6 se convierte en una excelente opción gracias a su seguridad, potencia y capacidad de carga.

Con un Motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler, transmisión 4×2 y 4×4 con caja reductora, caja de cambio de 6 velocidades, una capacidad de carga total de 900 kg y gran tamaño, la nueva T6 es la compañera ideal para los emprendedores peruanos.

Diseño y equipamiento

JAC T6 cuenta con equipo multimedia, volante multifunción, aros de 17 pulgadas, protector de tolva, neblineros tanto en la parte delantera como en la trasera, espejos retrovisores eléctricos para mejorar la visión del conductor y direccionales LED.

Seguridad reforzada

La marca ha puesto especial atención en la seguridad, es así que el modelo cuenta con doble airbag (piloto y copiloto), sistema de frenos ABS+EBD, sistema de cierre de puertas cuando el vehículo toma velocidad, cámara y sensor de retroceso, inmovilizador de motor y barra antivuelco.

Opciones de financiamiento

La JAC T6, viene en versiones 4×4 y 4×2 y la podrás encontrar desde USD$16,090. Además, en Derco encontrarás facilidades de financiamiento como 0% de cuota inicial a través de Amicar.

JAC es una marca reconocida a nivel mundial gracias a la constante inversión que realiza en tecnología y calidad para sus vehículos, esto la ha hecho merecedora de diversos premios por su calidad y diseño.

JAC es representado en el Perú por Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país. Para mayor información visite: www.jac.pe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios