Rally

Jorge Martínez saldrá a remontar posiciones en la segunda etapa Huancayo- Ayacucho de Caminos del Inca 2019

A seguir luchando. El piloto Jorge Martínez ya está preparado para competir este lunes 14 en la segunda etapa Huancayo- Ayacucho del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2019.

Tras una peleada primera etapa, Jorge Martínez junto a su navegante el experimentado Juan Pedro Cillóniz, estuvieron hoy en el Estadio Mariscal Castilla en Huancayo, donde realizaron las reparaciones a su Ford Fiesta traído desde España.

“Hoy trabajamos arduamente en el auto para dejarlo a punto para la segunda etapa de mañana. Los Caminos del Ananá van ser duros y difíciles, el objetivo es salir a escalar puesto y ver los tiempos, nuestro equipo mecánico está haciendo un muy buen trabajo, al igual que Juan Pedro, mi copiloto. Extrañaba esta gran experiencia, y sobre todo a la gran afición que viene a apoyarnos y nos esperan la ruta, nos vemos en Ayacucho”, detalló el piloto.

Martínez finalizó la primera etapa de Lima- Huancayo, en el puesto 15vo de la general y 2do en la categoría RC2, a solo 0.13 segundos del actual campeón de Caminos del Inca, Richard Palomino.

El piloto que corre con el Nro. 754, continuará mañana su participación en la edición 2019 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca con la segunda jornada que irá desde Huancayo hasta Ayacucho con total de 275 kilómetros de recorrido; lo que será de máxima exigencia para los competidores ya que correrán íntegramente sobre tierra.

La edición 49 de Caminos, marca el regreso de Martínez a la competencia después de siete años tras obtener el segundo lugar en el 2012.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios