LanzamientosMarcas

Kamaz Perú, lanza una nueva unidad de negocios de alquiler de volquetes

.- Kamaz, marca rusa de camiones considerado por los expertos como uno de los mejores del mundo en el transporte de carga, cuenta con más de 5 años de presencia en el Perú, consolidándose en el sector automotor. En los últimos 3 años han sostenido un crecimiento muy importante con la colocación y/o venta de diversos equipos ya sea buses 4×2, 4×4 o camiones.

Como parte de su crecimiento, Kamaz Perú, lanza una nueva unidad de negocios llamada Renting KLA, una solución que ofrece al mercado la atención de requerimientos puntuales de clientes corporativos que incluyen en sus operaciones el alquiler de diversos equipos como volquetes, minibuses, ómnibus 4×4 y tracto camiones para diferentes proyectos. Asimismo, este servicio cumple con todos los altos estándares que estas operaciones demandan y, se encuentra licenciado bajo las normas vigentes del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Nuestro servicio es muy completo ya que en conjunto a una tarifa de alquiler bien sea por horas, día o mes, siempre va acompañado del servicio técnico, consignación de repuestos y personal técnico para de esta manera garantizar la confiabilidad de los equipos y la rentabilidad de nuestros clientes”, indicó José Gómez, Gerente Comercial de Kamaz Perú.

Como parte del crecimiento de esta nueva área de negocio, se realizó una importante entrega de una flota de 10 volquetes Kamaz 6520 de 16 y 18 metros cúbicos con motores de 400 caballos de potencia y cajas ZF de tracción 6×4. Esta alianza estratégica fue con “Consorcio Vial del Sur” integrado por OHL y Cosapi, las cuales contaran con todo el soporte técnico de Kamaz Perú en cuanto a repuestos y mantenimiento.

Otro punto importante es la acreditación de calidad de nuestros vehículos en diferentes proyectos a nivel nacional algunos de ellos en Lima, Arequipa, Cusco, Quillabamba y la región minera central de la Oroya, lo que es una clara señal de que el mercado está aceptando nuestros vehículos.

José Gómez, Gerente Comercial de Kamaz Perú, señaló: “Estamos muy contentos por el trabajo que venimos realizando en zonas importantes del Perú con nuestros talleres certificados y red de atención al cliente previamente agendados permitiéndonos atender de manera casi inmediata a las demandas de nuestros clientes para servicios preventivos, correctivos, estando o no dentro de un periodo de garantía”.

Para este año proyectamos atender diversos proyectos en la modalidad alquiler con al menos 100 unidades entre volquetes y ómnibus, esto gracias a nuestra capacidad de entrega, inversión y tiempo. Además, contamos con el apoyo de Cummins Perú y MTU Ditroit Diesel, que son un pilar fundamental para las mejoras realizadas en la configuración de motores y transmisiones con un eficiente servicio postventa a nivel nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios