MarcasNoticias

Kia Promise extiende las garantías de vehículos en todo el mundo

Kia Motors Corporation anuncia el lanzamiento de ‘Kia Promise’, un programa de extensión de garantía global para todos sus vehículos. Esta importante promesa de Kia está diseñada para ayudar a los clientes cuyos movimientos están limitados debido al aislamiento social que atraviesa el país.

Este programa de extensión viene siendo efectivo en 142 países y cubre a todos los vehículos con garantías originales de Kia. En Perú, los usuarios cuyas garantías expiren entre el 1 de marzo y el 31 de mayo del 2020 podrán acceder a esta extensión que tendrá vigencia hasta julio del 2020.

En nuestro país, se está ampliando la tolerancia en mantenimientos hasta en 1500kms, es decir, si te excediste el kilometraje regular para hacer tu mantenimiento, se te otorgará un margen de hasta 1500 km adicionales y seguirás manteniendo tu garantía. Kia Motors estima que más de 500,000 clientes en todo el mundo podrían beneficiarse con el programa de extensión de la garantía ‘Kia Promise’.

Sangdae Kim, Vicepresidenta Senior y Jefa de la división de experiencia global del cliente de Kia Motors Corporation, comentó: “Al extender la cobertura de garantía integral de Kia a los clientes que puedan verse afectados por la pandemia, Kia Motors espera que tengan algo menos de qué preocuparse durante esta época. Ahora nuestro objetivo es ayudar a aliviar cualquier preocupación que nuestros clientes tengan sobre el mantenimiento del vehículo durante los períodos de distanciamiento social”.

En el mercado local, Kia Perú se pondrá en contacto con todos los clientes involucrados para brindar más detalles sobre el programa ‘Kia Promise’. Si por algún motivo no se llegará a concretar el contacto, la central KIA ((01) 630-7210) estará habilitada y capacitada para brindar la información pertinente.

Kia Motors Corporation viene esforzándose continuamente para prevenir infecciones en sus instalaciones mientras trabaja con las autoridades federales, estatales y locales, cumpliendo con todos los estándares establecidos por estas entidades.

Para mayor información ingresa a https://www.kia.com/pe/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios