Noticias

¿Kun Agüero en la F1?

Sergio “El Kun” Agüero estará este fin de semana en la quinta fecha del F1 eSports Virtual GP Series para conducir en el simulador uno de los autos del equipo Aston Martin Red Bull Racing. El domingo se correrá el Gran Premio Virtual de España, en el famoso Circuito de Catalunya.

Agüero comparte una relación con la escudería de Fórmula 1 cuatro veces Campeona del Mundo a través de su socio Puma. El futbolista argentino ha ganado 20 trofeos importantes, incluidos cuatro títulos de la Premier League, una medalla de oro olímpica y la bota de oro de la Premier League 2014/15.

El Kun ha estado jugando en el Manchester City desde la temporada 2011 y en ese entonces, grabó su nombre en los libros de historia al convertirse en el máximo goleador del club.

“El automovilismo es una gran pasión para mi, por lo que tener la oportunidad de participar en el GP Virtual de España es muy emocionante. Con Puma he viajado para ver carreras de F1 y probarme en los días libres y han sido experiencias emocionantes. Pero esto lo lleva al siguiente nivel y me da la oportunidad de competir contra pilotos reales de F1. ¡No puedo esperar!”, comentó El Kun.

Sergio tendrá al mejor compañero de equipo: el piloto oficial del Red Bull Racing, el tailandés-británico Alex Albon. El automovilista busca mantener su gran momento después de la última victoria que logró en el Gran Premio Virtual de la semana pasada en Interlagos, Brasil, después de una larga batalla con Charles Leclerc de Ferrari.


Al comentar sobre tener a Sergio como su compañero de equipo, Alex dijo: “Tengo muchas ganas de correr con Sergio este fin de semana. Creo que es genial que nuestros deportes puedan unirse en eventos como este. Él es una máquina de goles, así que ¡ojalá ambos tengamos una buena carrera este domingo!

El GP de español virtual de F1 eSports comienza a las 12:00 (hora peruana) del domingo 10 de mayo y los pilotos participarán de forma remota desde sus hogares.

La carrera estará en vivo en el Facebook oficial del Red Bull Racing y en redbull.pe. Y si eso no es suficiente para ti, sintoniza una hora más temprano y podrás ver al Red Bull Racing Esports Team compitiendo en la F1 eSports Pro Exhibition Race, para que puedas ver primero cómo lo hacen los profesionales.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios