MarcasNoticias

La SUV Glory 580 de DFSK se renueva

DFSK, representada por Inchcape Latam Perú, presenta la renovada SUV Glory 580 modelo 2020. Desde su lanzamiento en el 2016, Glory 580 abrió el segmento SUV para la marca, contando con una excelente aceptación. Este modelo ahora cuenta con 4 versiones: 1.5 Luxury CVT, 1.8L CVT, 1.5 Turbo y 1.8L confort. Todas con una mejora en cuanto al diseño exterior y acabados interiores.

Entre las mejoras de diseño en la parte exterior, Glory 580 presenta una nueva parrilla frontal con líneas más definidas y aerodinámicas, en cuya parte inferior se lucen unos nuevos faros neblineros más grandes, que reposan sobre un borde cromado que va a lo ancho de todo el frente. Esta SUV también incorpora un nuevo diseño y color de aros de 17” en todas las versiones, mientras que en la parte posterior presenta un diseño de doble salida de escape, que le da un look más deportivo; así como una nueva disposición de las luces.

La SUV china más vendida del 2019 continúa presentando un precio bastante competitivo en el mercado, empezando desde $16,990, incluyendo instalación de gas gratis. Cabe resaltar que recientemente la marca hizo oficial el lanzamiento de accesorios para su línea GLORY, en donde presentó porta equipajes, parrillas, barras transversales, porta bicicletas, alarmas de seguridad, Glory Care para el cuidado de la SUV, entre otros. Con este equipamiento, DFSK apunta a ser líder absoluto en la categoría de vehículos SUV.

En su interior, la renovada Glory 580 ofrece 4 versiones con motorizaciones de 1.8L y 1.5L Turbo, con transmisiones mecánicas y CVT secuencial, presentando potencias que van desde los 131 hasta los 143 HP y capaces de generar un torque de 176 Nm/4400 RPM y 220Nm/4000 RPM. Cabe precisar que todas las versiones presentan dirección electrónica asistida, suspensión delantera independiente McPherson, frenos de disco ventilado en la parte delantera y disco sólido en la parte posterior.

En materia de conectividad y confort, todas las versiones vienen con pantalla de 10”, asientos de eco-cuero, sunroof. Además, la versión Luxury cuenta con botón de encendido, sensor de proximidad para abrir las puertas solo detectando la llave, finos acabados y controles multimedia. Cabe resaltar que todas las versiones poseen un equipamiento full, en materia de seguridad con 4 airbags, frenos ABS+EBD, control de asistente en pendientes, control anti derrape, entre otros.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú. La compañía está presente en las principales provincias del Perú; con una red de concesionarios en las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco, Tacna, Piura y Arequipa. Además, cuenta con talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios