Sin categoría

Leandro Negro es nombrado gerente general de Volvo Leasing Peru

Leandro Negro ha sido nombrado gerente general de Volvo Leasing Peru. Desde su posición, Leandro será responsable de la administración de todos los aspectos del negocio como la gestión comercial, operaciones y resultados. De igual manera, buscará posicionar a la empresa como una ventaja competitiva en el mercado financiero de camiones, al ser la única empresa de arrendamiento financiero vinculada al sector y certificada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) del país.

Leandro posee más de 14 años de impecable trayectoria profesional en la compañía sueca, donde inició como Analista Financiero Global en el 2006. Eventualmente, asumió mayores responsabilidades dentro de la organización, incluyendo tareas con Volvo Powertrain North America en Hagerstown, Maryland, Volvo Financial Services China en Beijing, Volvo Financial Services USA y Headquarters en Greensboro, Carolina del Norte, y Volvo Financial Services Canada en Aurora, Ontario. Desde el 2014 se desempeñó como Director de Finanzas de Volvo Financial Services Canada.

El ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas de High Point University en Carolina del Norte, EE.UU. Además, cuenta con una maestría en Administración de Empresas, con especialización en Finanzas, de la Universidad de Mount St. Mary Maryland, EE.UU. De igual manera, Leandro domina el idioma español, inglés y portugués.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios