MarcasNoticias

Mahindra lanzó en el mercado peruano la campaña de mantenimiento de autos ‘Mahindra Care Fest’

La campaña estará vigente hasta el 15 de abril a nivel nacional y aplica a todos los modelos de la marca en el país, por lo que el cliente debe dejar su vehículo para su respectiva inspección. Entre los beneficios de la campaña destacan el 25% de descuento en mantenimiento, la revisión de puntos gratuitos, lavado y desinfección del vehículo de manera gratuita.

Con estas promociones, los clientes podrán gozar de este beneficio y mantener sus vehículos en óptimas condiciones. Además, ofrece una gama de modelos con un destacado diseño, alta tecnología, un óptimo rendimiento y equipamiento seguro para todos los pasajeros del vehículo.

Como parte de los protocolos de bioseguridad, todas las tiendas de venta y post venta de Mahindra se encuentran debidamente desinfectadas, en cumplimiento con las medidas de seguridad establecidas, para brindar a sus clientes un espacio seguro.

Mahindra es representado en el Perú por Motormundo, empresa que forma parte del Grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Tiene presencia en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

Para mayor información, pueden ingresar a la red de atención en el siguiente link:  https://mahindra.pe/red-mahindra/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios