Rally

Mario Hart va por el oro en Rally Mobil 2019 de Chile

También quiere su medalla de oro. El reconocido piloto peruano Mario Hart quedó listo para participar en la cuarta fecha del Rally Mobil 2019, que se realizará del jueves 8 al domingo 11 de agosto en la localidad de Quillón, al sur de Santiago, en Chile.

El popular “Súper Mario”, piloto oficial de Mobil 1 y siempre al frente del equipo Conveyor Belt, entrará en acción en la categoría R3 del Gran Premio de Quillón, esta vez, teniendo como copiloto al argentino Pablo Olmos.
“Esperamos hacer una gran carrera para recuperar el primer lugar de la R3 Lite. El campeonato está muy apretado y sabemos que va a ser una carrera difícil”, declaró Hart a la prensa especializada.
En la categoría R3, Hart lleva adelante una ardua lucha con el chileno Emilio Rosselot y el también peruano Ian Sierlecki.
En la categoría R3 Lite también compite arduamente con Ian Sierlecki. En caso gane este fin de semana, Mario se asegurará el liderato.
A diferencia de la fecha anterior, en esta oportunidad “Súper Mario” ha podido entrenar la semana pasada y dejar su Citroen R3 en óptimas condiciones. “La idea es no dar ninguna ventaja”, sostuvo.
El Rally Mobil 2019 en Chile consta de siete fechas. La quinta se correrá en Curicó del 5 al 8 de setiembre; la sexta parada será en La Unión-Río Bueno del 17 al 20 de octubre; y la última jornada se disputará en Frutillar-Fresia del 21 al 24 de noviembre.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios