
Si eres de las personas que les gusta disfrutar del tiempo en familia, movilizarse juntos y hacer viajes en autos que marcan una diferencia, comprenderás la importancia de contar con una camioneta cómoda, espaciosa, con un alto nivel de equipamiento y que tenga un excelente performance.
Mazda, a través de los años ha ido trabajando bajo la premisa de retar lo establecido y brindar a cada conductor y pasajero, el placer en cada recorrido. Por eso, se empeñó en ofrecer una experiencia inigualable de confort, seguridad, conectividad y diseño al crear el Mazda CX-9.
Este SUV fue diseñado para familias; su amplio espacio interior, gran equipamiento y en general cada detalle cumple una función específica para satisfacer cualquier tipo de viaje, ya sea en ciudad como en carretera.
El Mazda CX-9 se adapta a cualquier recorrido ya que el estilo confluye con el desempeño. El modelo cuenta con motor SKYACTIV de 2.5 litros turbo que ofrece aceleración sin esfuerzo que ahorra hasta un 30% de combustible; además, cuenta con la tecnología de seguridad activa y pasiva i-ACTIVSENSE y también i-ACTIV AWD que brinda asistencia inteligente al conducir por terrenos difíciles.
Además, la dinámica de conducción ha sido reforzada con el G- Vectoring Control Plus, un sistema que identifica a través de sensores el tipo de camino y ajusta los parámetros del auto para obtener la mayor estabilidad.
Para hacer los recorridos más entretenidos, el CX-9 ofrece una pantalla multimedia a color de 9” y el sistema Mazda Connect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones de manera intuitiva, sin quitar las manos del volante.
Esta función se complementa con la distribución de hasta 10 parlantes BOSE, que ofrecen un sonido envolvente.