LanzamientosMarcas

Mercedes-Benz presenta sus nuevos modelos de la gama de SUV al mercado peruano

Divemotor, representante oficial de Mercedes-Benz en el país, presentó los nuevos modelos de la gama de SUV al mercado peruano. Las nuevas GLC 200, GLE 450 y GLS 450 ostentan un distinguido diseño y un alto equipamiento tecnológico, que brindan una gran experiencia de conducción con seguridad y eficiencia.

Gracias al exclusivo sistema inteligente multimedia Mercedes-Benz User Experience (MBUX), los usuarios podrán visualizar la pantalla de inicio, datos de conducción como velocímetro, navegación y música, y además el conductor puede personalizar las pantallas a su gusto.

La GLC 200, GLE 450 y GLS 450 tienen la función ampliada con asistente de voz, que se activa al decir la frase “Hey Mercedes”. Se pueden dar órdenes para cambiar el color de las luces del habitáculo. Si se quiere activar el aire acondicionado, se puede decir “tengo calor” sin necesidad de decir “encender aire acondicionado”, por ejemplo. Se permite registrar diversos perfiles de conducción, llegando a almacenar hasta 600 datos de cada perfil.

GLS 450

Mercedes-Benz y Divemotor traen al mercado peruano la SUV más grande de su portafolio. Este potente y espacioso modelo tiene tres filas de asientos, sunroof panorámico y una amplia maletera. Está equipada con una transmisión automática secuencial de nueve velocidades y está equipado con un motor L6 de 2.999 cc que desarrolla una potencia máxima de 367 CV a 5.500-6.100 rpm. Algo muy destacado es su motor eléctricamente asistido con tecnología EQBoost, derivada de la Formula 1, que permite desarrollar 250 Nm de torque y 22cv de potencia adicional.

La SUV de la marca alemana cuenta con un programa electrónico de estabilidad (ESP), detector de fatiga, freno de emergencia activo, airbags para piloto, copiloto, laterales, tipo cortina y para rodillas.

Esta SUV de la marca alemana cuenta con el Keyless-Go, sistema le permite al usuario abrir, arrancar y bloquear el vehículo, solo llevando la llave electrónica. La función de confort Hands-Free Access permite abrir y cerrar de forma totalmente automática la puerta del maletero sin contacto directo, mediante un movimiento del pie por debajo del parachoques trasero.

Los ocupantes disfrutarán de un placentero recorrido gracias a la moderna cabina que cuenta con asientos delanteros eléctricos con tres memorias, sistema de sonido surround Harman Kardon, climatización automática de cinco zonas, una pantalla instrumental digital de 12.3 pulgadas, entre otras características.

GLC 200 Dynamic

El GLC 200 presenta un moderno diseño con elementos cromados que realzan su elegancia. En la parte frontal se luce una parrilla de franja doble que se complementa armoniosamente con los faros LED high performance. Está equipado con una transmisión automática secuencial de nueve velocidades, un motor L4 de 1.991 cc que desarrolla una potencia de 197 CV a 5.500-6.100 rpm.

El conductor podrá elegir entre los programas de conducción (Dynamic Select) y visualizar información del vehículo en el panel táctil (Touchpad), que se ubica en la consola central. Además de elementos de seguridad como el sistema Attention Assist que reduce el riesgo de microsueños, especialmente en viajes largos y de noche.

GLE 450

El motor L6 eléctricamente asistido con EQBoost de 2.999 cc le permite alcanzar una potencia máxima de 367 CV a 1.600-4.500 rpm, tiene una transmisión automática secuencial de nueve velocidades. Al igual que la GLS, su motor cuenta con tecnología EQBoost.

Esta SUV de Mercedes-Benz ofrece un confortable habitáculo con 64 opciones de color para la iluminación del ambiente, recarga inalámbrica de celulares, climatización automática Thermatic de dos zonas y asientos delanteros eléctricos.

Además del sistema de control de tracción ASR, el detector de fatiga, el GLE 450 cuenta con un sistema que detecta un peligro de colisión. Primero emite una advertencia óptica y acústica. Si fuese necesario, el asistente genera una presión de frenado adicional para evitar una colisión en la medida de lo posible. El asistente de arranque en pendientes y el sistema de detección de síntomas de fatiga, también garantizan una conducción más segura.

Los clientes de podrán acercarse a los Showrooms de Mercedes-Benz de Aramburú y Javier Prado para conocer todos los detalles de estos sofisticados diseños, que por lanzamiento salen a la venta a un precio desde US$ 49.990. Para mayor información sobre los autos y novedades de la marca puede ingresar a www.mercedes-benz.com.pe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios