LanzamientosMarcas

Mercedes-Benz revoluciona la experiencia de usuario con el nuevo sistema de control de voz inteligente de MBUX

Divemotor, representante oficial de Mercedes-Benz en el país, presentó los nuevos modelos Clase A Sedán y CLA Coupé al mercado peruano. Ambos automóviles poseen un sofisticado diseño y un alto equipamiento tecnológico que permite al conductor interactuar de una manera nunca antes vista con el vehículo, facilitando la conducción y permitiendo llegar a su destino con mayor seguridad y eficiencia.

La propuesta tecnológica de Mercedes-Benz para estos modelos incluye el nuevo sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), mediante el cual el conductor podrá comunicarse con su nueva Clase A Sedán o su CLA Coupé del mismo modo que lo hace con un amigo. Funciona mediante lenguaje natural, como también con control táctil, y gracias a su inteligencia artificial, el sistema tiene además la capacidad para aprender, aconsejar y recordar las preferencias de cada usuario del vehículo.

Adicionalmente, ambos modelos incluyen una pantalla de instrumentos digital y una multimedia táctil, ambas de 10.25”, para que el conductor centre toda su atención al camino. Cuenta con el sistema Dynamic Select para elegir diversos modos de manejo y un efectivo sistema de seguridad, compuesto principalmente por siete Airbags, Attention Assist y el Collission Prevention Assist Plus.

Hey Mercedes!

Esta función de Mercedes-Benz User Experience (MBUX) permite al conductor y sus acompañantes acceder a diferentes comandos gracias al sistema de comandos de voz inteligente LINGUATRONIC, que permite utilizar un lenguaje natural al interactuar con el vehículo. A través de este sistema, podrá controlar la climatización del habitáculo, la iluminación del ambiente, sintonizar una emisora de radio, obtener información relevante del vehículo, entre otros, con solo decir “Hey Mercedes”. Estas funciones, sumadas a la conectividad de Apple Car Play y Android Auto con el dispositivo móvil, hacen que la experiencia de conducción y comunicación sea integral y más placentera.

Mercedes-Benz A 200 Sedán

La nueva Clase A Sedán brinda la distinción y dinamismo, propias de la marca, por su elegante y aerodinámico diseño. Estará equipado con una transmisión automática de siete velocidades (7G-DCT), un motor L4 turbo de 1.332 cc que alcanza una potencia de 163 CV a 5.500 rpm y un sistema Dynamic Select con 4 modos de conducción.

Un moderno y envolvente interior, además de un alto equipamiento tecnológico como el sistema Mercedes-Benz User Experience, ofrecen confort al conductor y sus ocupantes. El Apple Car Play & Android Auto estarán presentes en este modelo de la Clase A Sedán de Mercedes-Benz además del botón de encendido, un panel táctil sin controlador, faros LED, sensores de aproximación con función Parktronic y cámara de retroceso.

Mercedes-Benz CLA 200 Coupé Kit AMG

El nuevo CLA 200 llega a Perú con el Kit AMG, lo que le otorga un look más agresivo y un equipamiento especialmente orientado a la deportividad que caracteriza a la línea AMG de Mercedes-Benz. Este coupé de 4 puertas incluye un motor L4 turbo de 1.332 cc con 163 CV de potencia y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática secuencial de 7 velocidades y al sistema Dynamic Select con 4 modos de conducción.

La deportividad y conectividad, elementos de la línea AMG de Mercedes-Benz, se hacen presentes con un faldón frontal y posterior, así como la parrilla de efecto diamante y pasadores cromados, armonizan con embellecedores laterales y en la salida del escape del color del vehículo. A ello se suman los aros de aleación AMG de 18 pulgadas.

Diseñado para asegurar una adecuada conducción, está equipado con asientos deportivos con tapizado símil de cuero y una doble costura en color rojo y el adorno AMG. Estos asientos, en conjunto con el volante deportivo multifunción de 3 radios con perforación en la zona de agarre y sección inferior plana, los botones Touch Control y los pedales deportivos, resaltan la deportividad en el interior del vehículo.

Ambos modelos se encuentran exhibidos en los Showrooms de Mercedes-Benz de Aramburú y Javier Prado. El Mercedes-Benz Clase A 200 Sedán sale a la venta a un precio desde US$ 41.990, mientras que el Mercedes-Benz CLA 200 Coupé Kit AMG desde US$ 52,990. Para mayor información sobre los autos y novedades de la marca puede ingresar a www.mercedes-benz.com.pe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios