LanzamientosMarcas

NUEVA HR-V+ PRO llega al Perú, una SUV de edición especial

Procedente de Brasil, la HR-V +Pro trae nuevas versiones donde destaca un diseño exterior más imponente, siendo los aros de aleación de 17″ bitono los que realzan su presencia. Además, la tecnología LED está presente en todos los ángulos del auto: luces de día, luces altas y bajas, neblineros y luces posteriores, todo esto sumado a los sensores de lluvia, garantizan una óptima visibilidad y seguridad en todo momento.

En la parte interior, cuenta con un amplio espacio gracias al sistema exclusivo de Honda Magic Seat con el cual los asientos pueden configurarse en 3 modos (modo utilitario, largo y alto) según las necesidades y los objetos que desees llevar. Adicionalmente, todos los asientos son de cuero para el esperado confort de los ocupantes.

Por otra parte, la HR-V +Pro cuenta con nuevas tecnologías que superan las expectativas del cliente respecto a su seguridad ya sea con las 6 bolsas de aire (airbags) frontales, laterales y tipo cortina, o el sistema de control del vehículo (VSA), sistema de arranque en pendiente (HSA), así como el brake hold (retención automática de frenos). A todo lo mencionado anteriormente que es parte del estándar de la marca japonesa, le sumamos a esta nueva edición la incorporación de 1 cámara de retroceso con 3 vistas proyectada en la pantalla táctil de 7″, 8 sensores alrededor del carro, navegador y aire acondicionado táctil con climatizador y función bizona.

Al ser una versión que busca redefinir el estándar de su categoría, viene a un precio de entrada de USD 21,490 en versión automática y pueden adquirirla a través de diversos canales digitales o agendando sus citas de visita en toda la red de concesionarios autorizados Honda a nivel nacional: Trujillo, Arequipa, Huancayo, Piura y Lima.

«Sabemos que la HR-V es una de las SUVs más vendidas a nivel global, sin embargo, no ha tenido el mismo impacto en el Perú. Por tal motivo, lanzamos la Nueva HR-V + Pro desde febrero 2021 poniéndola a disposición de todos nuestros clientes a nivel nacional. A partir del lanzamiento, esta edición exclusiva ha tenido una gran acogida gracias a la estrategia de reposicionamiento del modelo en su categoría, así como el enfoque en la versión automática acompañada de un nuevo precio más accesible para el cliente final. En los próximos 12 meses, esperamos alcanzar las 1,000 unidades en el mercado y convertirnos en un referente en la categoría», refirió Alejandro Ugarte, jefe de la división automóviles de Honda del Perú.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios