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Ford Perú presenta campaña de descuentos en mantenimientos e inspecciones técnicas gratis a sus clientes

.- Debido al periodo de inmovilización dispuesto por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19, muchos autos se encuentran detenidos, lo que podría deteriorar algunos de sus componentes y ocasionar inconvenientes con el paso del tiempo. Bajo ese contexto, Ford Perú presenta un paquete de servicios para todos los clientes que hayan adquirido vehículos de la marca en su Red de Concesionarios.

La campaña ‘Confianza a ojos cerrados‘ permite a los clientes de Ford acceder al servicio de mantenimiento preventivo con el 20% de descuento en repuestos y mano de obra, además de brindarles la opción de Pick-up & Delivery, mediante la cual los técnicos especializados recogerán y entregarán los vehículos a domicilio, tomando las medidas de seguridad necesarias como el uso de mascarillas y guantes y la desinfección de las unidades para garantizar ambientes seguros, así como la comunicación constante por teléfono para informar el estado del servicio, la habilitación de diferentes opciones de pago y la capacitación del personal para transmitir información y calma durante todo el proceso. Solo deberá consultar la disponibilidad y detalles del servicio previamente con cada concesionario.

A partir de este momento, los usuarios de la marca pueden programar sin costo la cita de inspección técnica de su vehículo Ford en el concesionario de su preferencia y podrán llevarla a cabo siempre y cuando se cuente con la debida autorización para circular. Esta revisión se realiza con todos los protocolos de protección y sanidad correspondientes. Una vez finalizado el Estado de Emergencia Nacional, los clientes podrán recibir este servicio con normalidad, habiendo agendado previamente una cita con el concesionario de su preferencia., Asimismo, a todos los autos se les realizará un proceso de limpieza exterior y de sanitización y desinfección interior gratis para minimizar la propagación del virus.

Al respecto, Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú, comentó: “nuestros clientes están en el centro de cada acción y decisión que tomamos, y por ello buscamos seguir otorgándoles una experiencia de marca que les transmita confianza, sobre todo en esta época. Y estamos seguros de alcanzarla mediante un servicio de posventa sólido, respaldado en nuestros altos estándares globales de seguridad”.

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