CircuitoCompetencias

Piloto nacional Verónica Peyón pisa el acelerador

Siempre activa y ligada al mundo del deporte, la piloto nacional Verónica Peyón manifestó su alegría por ser una de las Embajadoras BMW e invitó a todos los amantes de los “fierros” a participar con ella en los Track Day que se realizan en el Autódromo La Chutana (www.trackdayperu.com).

“Emocionada de representar al fin a mi marca favorita con la que correré todo el año”, posteó “Vero” en su cuenta de Facebook, invitando a los aficionados a correr juntos. “¿Quién más se apunta? Todos pueden inscribirse en la cuenta de Facebook de Track Day La Chutana”, agregó.

Verónica Peyón es Embajadora BMW al igual que Jean Paul de Trazegnies (campeón de vela), Gabriel Villarán (campeón de surf) y Chiara Pinasco (presentadora de TV)

Con respecto a los Track Day, “Vero” animó a los “fierreros”: “Es una excelente oportunidad para que todos puedan entrar a correr a La Chutana con cualquier auto de calle”, precisó la hija de Ernesto Peyón y hermana de Jean Paul Peyón, ambos pilotos de dilatada trayectoria.

Desde su presentación oficial, “Vero” sintió el cariño de su marca. “¡Verónica Peyón se une al team BMW! Subcampeona de Karting, gran corredora de la categoría TC2000 del Campeonato de Circuito CCTC y dedicada a otros deportes extremos. Bienvenida a la familia #BMW Perú”, posteó la firma de coches.

La tercera fecha del Track Day, con “Vero” Peyón piloteando un BMW 1M, será el próximo sábado 28 de marzo en el Autódromo La Chutana.

El Track Day -según la web oficial- “es un evento que le permite a cada participante girar con su automóvil a altas velocidades con el máximo de seguridad y control de tiempos electrónicos”. “La Chutana abre su circuito para que puedas venir con tu propio auto a sentir toda la adrenalina, potencia y velocidad en el mejor autódromo del Perú”, se destaca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios