MarcasNoticias

RAM celebra su décimo aniversario como marca independiante con una 1500 mejorada!

RAM está aquí para decirle por qué 10 años de ser su propia marca fueron geniales y 10 más serán aún mejores con una nueva campaña publicitaria que muestra todas las cosas interesantes que han hecho desde 2009.

En el pasado, RAM era solo un nombre para las camionetas Dodge. Luego, el negocio de la recolección comenzó a recuperarse en la década de 2000 y Fiat Chrysler decidió hacer algo poco convencional: separaron a RAM de Dodge y lo convirtieron en su propia marca.

En ese momento, la medida fue controvertida. Ahora, Fiat Chrysler puede llamarlo fácilmente un gran éxito gracias al aumento meteórico en las ventas de camionetas RAM. En 2019, están pisando los talones a Ford, que es algo que era totalmente impensable hace solo una década.

Síguenos en YouTube
Y para celebrar ese éxito y 10 años como su propia marca, RAM comenzó con su anuncio “Power of Innovation

Después del recordatorio extremadamente patriótico de 1 minuto de cuánto RAM ha hecho por Estados Unidos, la segunda marca más grande de camionetas mostrará su nueva tecnología de motor gracias a un video “HEMI” de 30 segundos. Esto tiene que ver principalmente con la tecnología eTorque de RAM que convierte cada camioneta en un híbrido suave. Reemplaza el alternador con un pequeño generador eléctrico y una combinación de motor que no solo mantiene alimentada la batería, sino que también proporciona un par de baja potencia y capacidad de arranque / parada para el motor.

Síguenos en YouTube

Y luego está “Bed Liner”, que muestra todas las cosas geniales que puedes agregar a la tolva de tu RAM. Los gabinetes laterales de Rambox Cargo Management brindan espacio de almacenamiento adicional y un lugar para guardar artículos más pequeños al tiempo que proporcionan salidas para el uso de herramientas eléctricas. Una compuerta trasera dividida 60/40 facilita el acceso al contenido de la cama sin que todo se derrame también.

Síguenos en YouTube

La RAM 1500 2020 es la primera camioneta de tamaño completo en ser nombrada Top Safety Pick +, la calificación más alta otorgada por el Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS). RAM también celebra su segundo lugar en ventas de camionetas en el tercer trimestre. Ha vendido más que el Chevrolet Silverado durante gran parte de 2019 y está en camino de continuar durante el resto del año.

En el centro de cada uno de estos anuncios hay una buena mirada larga a la nueva pantalla Uconnect de 12 pulgadas de RAM, la más grande de todos los fabricantes de camiones (al menos, hasta ahora).

Estamos seguros de que veremos más innovación a medida que RAM siga avanzando de aquí a otros 10 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios