LanzamientosMarcas

Renault anuncia la llegada de la nueva Kangoo, furgón que viene para completar el line-up de la familia de vehículos comerciales

Renault presenta la Kangoo, un nuevo modelo de furgón versátil, con diseño aerodinámico y de alta tecnología que viene a potenciar el line-up de vehículos comerciales de la marca francesa.

Este furgón de diseño amigable y sencillo, permite que sus dimensiones idóneas faciliten la carga y descarga del material, un vehículo con atributos ideales para las diferentes ciudades del Perú, donde la falta de espacio y el tránsito pesado forman parte del día a día.

El Jefe de Marketing de Renault Perú, Mirko Males, comentó que la nueva Kangoo “está dirigida para todos los negocios que necesiten una alternativa funcional, práctica y eficiente. Kangoo no solo cuenta con una gran capacidad de carga, sino con aspectos de comodidad y funcionalidad como la apertura de una puerta lateral y una puerta trasera que llega a 180 grados de apertura. Confiamos que nuestros clientes y socios estratégicos valorarán mucho este nuevo producto que viene a reforzar la propuesta comercial de la marca”, indicó.

Un Renault a tu medida: eficiente, seguro y funcional

Este nuevo furgón cuenta con el sistema Eco Mode, el cual permite optimizar el consumo de combustible y potenciar la rentabilidad de los negocios.

Además, este sistema ofrece al conductor comodidad y control desde el primer momento, al contar con  aire acondicionado con filtro de polen, indicador de cambios de marcha y modo de conducción.

En este sentido, su motor de última generación, más potente, con excelente relación entre consumo y potencia y menor emisión de CO2, garantiza la sostenibilidad y eficiencia del vehículo.

Respecto a la seguridad, la Renault Kangoo da un paso adelante en la nueva generación de vehículos de carga liviana y brinda protección máxima a través de un menú completo con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), un sistema de frenos que sirve para desacelerar independientemente cada neumático con el objetivo de mantener estable la trayectoria del vehículo; garantizando la seguridad de los ocupantes y de la carga transportada.

Este nuevo furgón posee un diseño aerodinámico que asegura la estabilidad y un eje trasero robusto que se adapta a cualquier camino. Ofrece además, un Control de Tracción, Distribuidor Electrónico de Fuerza de Frenado (EDB), entre otros atributos.

Kangoo atenderá las necesidades funcionales del público de la mano con la estética exclusiva de la marca, pensando en los detalles de la experiencia de manejo, se contará con espejos retrovisores de mayor tamaño y visibilidad, y proyectores de luz con ajustes de altura desde el interior.

Características del nuevo furgón de Renault

Entre las características técnicas, la nueva Kangoo posee un espacio para carga con una capacidad de volumen de 3,300 m3 y una capacidad de carga útil de 750 kg. Asimismo, tiene la puerta lateral corrediza más grande del segmento lo que facilita la carga y descarga de lo transportado.

La marca francesa apuesta por el confort de marcha teniendo una Dirección con Asistencia Electro-hidraúlica más suave a baja velocidad, mejor control a alta y menor consumo de combustible, además este modelo adopta el eje posterior del Kangoo Europeo, con mayor robustez y capacidad de carga.

Este furgón es ideal para las industrias de renting, telecomunicaciones, logística, seguridad y construcción.

Vale indicar que el diseño de la Kangoo de Renault es una alternativa práctica y versátil por lo que cuenta con una puerta lateral corrediza y puertas traseras asimétricas con apertura de 90° y 180°. Además, tiene un amplio espacio en la cabina, ideal para almacenar elementos pequeños como papeles, pequeñas herramientas y objetos necesarios para el trabajo del día a día.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios