Noticias

Repsol lanza “Repsol Sprint” un nuevo formato de tienda de conveniencia

El concepto de las tiendas de conveniencia de Repsol se renueva con REPSOL SPRINT, un formato que permite un servicio ágil y confortable al usuario, con un espacio rediseñado, con mobiliario y equipos convenientemente adaptados para la mejor atención del cliente y una experiencia cómoda y eficiente, con la mayor calidad de servicio.

REPSOL SPRINT ofrecerá una gran variedad de productos de alta calidad, tales como alimentos, bebidas, confitería, entre otros. Además, contará con ofertas y promociones especiales atractivas para los clientes.

La tienda de conveniencia REPSOL SPRINT se implementará en las principales sedes del Evento Lima 2019, de acuerdo al reciente convenio con la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, durante 2019 otras tiendas de conveniencia ubicadas en estaciones de servicio Repsol se adaptarán bajo este formato, que seguirá extendiéndose.

Repsol cuenta con una red de más de 560 estaciones de servicio y con Refinería La Pampilla, principal y más moderna refinería de petróleo, única en el país, donde se producen combustibles ambientalmente amigables con bajo contenido de azufre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios