CompetenciasRally

Ricky Brabec , formula ganadora del Dakar 2020

¡Había calor, nieve, rocas, arena mucha arena, que venía en forma de enormes dunas y terrenos planos, drama, tristeza y euforia en el final del Dakar 2020 – con victorias para los pilotos apoyados por Motul!  Durante 12 días y 10 etapas y 7.800 kilómetros increíbles y reveladores en Arabia Saudita, Motul estuvo en cada momento junto a sus equipos y pilotos patrocinados. Los resultados fueron extremadamente exitosos para los equipos aliados de Motul en términos de resultados con tres victorias en 3 categorías diferentes y varios éxitos personales entre los 49 participantes que recibieron asistencia especial.

Muchas felicidades de parte de todos nosotros a Ricky Brabec del equipo Monster Energy Honda factory team, ganador de una de las categorías más competitivas como lo es motos. Lideró esta categoría de principio a fin para convertirse en el primer piloto estadounidense en lograr la victoria en el Dakar, registrando su primera victoria y la primera victoria en el Rally Dakar para Honda en 31 años. También es la primera vez que un equipo en la categoría de motos que es apoyada por Motul ha ganado desde Gilles Lalay en 1989. Los pilotos del equipo Honda, Jose Ignacio Cornejo Florimo y Joan Barreda Bort, finalizaron 4to y 7mo respectivamente. Junto con la alegría de la victoria, los pensamientos de todos en la comunidad de las motosserán para el piloto portugués Paulo Gonçalves del equipo Hero Motorsportsteam que trágicamente perdió la vida en el Dakar.  Nunca te olvidaremos Paulo.  

Resultó ser un gran evento para los competidores norteamericanos, porque también nos unimos a la celebración y extendemos nuestras felicitaciones a Casey Currie y Sean Berriman del equipo Can‐Am Maverick preparado por South Racing y patrocinado por Motul. Los dos pilotos lograron superar los primeros contratiempos para ganar la categoría SSV, en la segunda participación de Currie y la primera con el patrocinio de Motul. Un reconocimiento especial es para el novato parapléjico, Axel Allétru, quien finalizó en un increíble 7mo lugar en la categoría SSV.   La victoria también fue para Christian Lavieille y Jean Pierre Garcin del equipo Toyota Auto Body quienes vencieron a sus compañeros de equipo para ganar la clase T2 en autos.  Simon Vitse de Je Peux 2020  ‐BBR Mercier Racing finalizó segundo en quads, y habían muchos más que estaban encantados de terminar este evento tan duro.   El compromiso de Motul es estar junto a sus aliados y patrocinados brindándoles productos que aumenten el rendimiento y soporten las condiciones más severas. Estamos extremadamente orgullosos de verlos llegar a la meta y finalizar en la primera posición del rally más duro y exigente del mundo. Los héroes Original by Motul! La categoría Original by Motul es para corredores que se enfrentan al Dakarsolos,sin recibir ningún tipo de asistencia técnica, los verdaderos guerreros del desierto, estos hombres y mujeres evocan el espíritu del Dakar y los valores principales de Motul. El rumano Emanuel Gyenesllevo su Autonet KTM a la victoria en la categoría más dura de todas, en su 10ma participación! Los franceses   Benjamin Melot y Florent Vayssade completaron el podium, pero cada piloto Original by Motul que paso la bandera a cuadros es un Héroe!   El capítulo 3 del Dakar superó las expectativas de muchos que no estaban preparados para la gran variedad de terrenos y temperaturas, creando recuerdos únicos de lo que es el espíritu y la hermandad del Dakar, el heroísmo y la determinación de todos los competidores que llegaron hasta el final en este épico evento. Aplausos para todos ellos y especialmente para los ganadores de Motul.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios