CircuitoCompetencias

Riflo Flores se vuelve a subir al podio de la Porsche GT3 Cup de Argentina y el campeonato es posible.

El pasado 18 y 19 de octubre, en el campeonato monomarca de la Porsche GT3 en Argentina, nuestro piloto peruano, Ricardo Riflo Flores se volvió a subir al podio, ocupando el segundo y el tercer lugar respectivamente. Con este resultado, Riflo ya se encuentra en la segunda posición de la tabla general, por lo que el objetivo de ser campeón es posible.

El piloto nos da mayor detalles de lo que fue esta carrera “Este fin de semana fue bastante bueno para nosotros. Logramos estar en el podio, ocupando el segundo lugar y tercer lugar respectivamente y gracias a estos resultados, nos hemos colocados segundo en la clasificación general. Al piloto que iba primero en el campeonato tuvo una penalidad y esto ha generado que acortemos distancias en el puntaje, por lo que la última fecha vamos a salir a todo por el todo para lograr el campeonato.”

El piloto sabe que la preparación física, la disciplina y la alimentación serán importantes para la fecha final. Es por eso que Riflo, ya ha comenzado a mentalizarse en todos estos aspectos, para llegar de la mejor manera a Noviembre.

Este logro obtenido por Ricardo, se suma a varios que ya el piloto tiene en su carrera. Ha sido el piloto más joven en disputar y culminar las 24 horas de Daytona y en ganar la Porsche Carrera Cup en Alemania. También ha participado en carreras a nivel nacional, como caminos del inca y las 6 horas peruanas, donde ganó la general.

Finalmente, el popular Riflo quiere agradecer a su principal auspiciador, Liqui Moly, por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que estén atentos de todas las novedades de la última fecha, a través de su Facebook e Instagram oficial https://www.facebook.com/ricardorifloflores/

https://www.instagram.com/riflojr/
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios