MarcasNoticias

Toyotathon 2019 llega a Plaza Lima Sur este fin de semana para poner a disposición del público los últimos modelos de Toyota.

El evento automotriz más importante de Toyota llega a Plaza Lima Sur para poner a disposición del público este fin de semana (1 al 3 de noviembre) todo todos los modelos de autos de la marca, con beneficios tales como bono de descuento de hasta $4,000 (o su monto equivalente en soles), si dejas tu auto en parte de pago, seguro vehicular gratis por un año y facilidades de pago.    

Los asistentes al Toyotathon podrán realizar pruebas de manejo para vivir la experiencia de conducción de los modelos más recientes de la marca, incluido los vehículos híbridos. Además, recibirán asesoramiento especializado para conocer los mejores planes de financiamiento, en caso deseen adquirir un auto o renovar su vehículo por un modelo nuevo. Asimismo, el día domingo 3 de noviembre contaremos con la presencia del gran campeón de Caminos del Inca, Lucho Alayza quien estará firmando autógrafos desde las 11:00 am.

Toyota del Perú pondrá a disposición del público las camionetas Rush, RAV4, Fortuner, Hilux, 4Runner y Land Cruiser Prado, así como los modelos Yaris, Agya, Etios, Corolla, Avanza, Corolla Hatchback y Hiace, recientemente presentados en el mercado peruano. También encontrarán las versiones híbridas de RAV4 y Corolla Hatchback, junto al Prius y Prius C, referentes de la tecnología híbrida que promueve la marca japonesa.

Toyota informó que este año estima vender 8% más en comparación al 2018 y esperan alcanzar un récord en el Perú con la demanda de modelos híbridos.

Los próximos fines de semana, el Toyotathon continuará recorriendo las ciudades más importantes del país como Huancayo, Huánuco, Piura, Chiclayo, Trujillo y Pucallpa. Para saber las fechas específicas en cada ciudad ingrese a www.toyotaperu.com.pe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios