MarcasNoticias

Transportes El Kazmeño amplía su flota con camiones Mercedes-Benz

La Empresa de Transportes El Kazmeño, dedicada al transporte de mercadería de volumen a nivel nacional, elige nuevamente a Divemotor y Mercedes-Benz al adquirir una flota de 15 camiones compuesta por diez Atego 2730 6×4, tres remolcadores Axor 2041LS y dos camiones Accelo. De esta manera incrementa su flota, alcanzando ya un total de 40 unidades Mercedes-Benz siendo ya su marca principal.

Edher Giraldo Mendieta, gerente de operaciones de Transportes El Kazmeño, afirma que la versatilidad de soluciones que Divemotor le ofrece con su marca Mercedes-Benz son la solución de transporte ideal para el traslado de mercaderías gracias a su variada capacidad de carga y configuraciones, sumado a la eficiencia en el consumo de combustible, seguridad y comodidad. Añadió que sus conductores además de éstas ventajas, consideran la facilidad de manejo, el confort y la seguridad como otros atributos que permiten un buen desempeño en las horas que el vehículo está encendido.

“Esta adquisición nos permite atender de manera óptima a todos nuestros clientes, ya que son vehículos de gran capacidad y economía de consumo, con un óptimo nivel de seguridad y servicio de mantenimiento permanente a cargo de Divemotor. Todo eso nos permite ser más eficientes y obtener la rentabilidad que el negocio requiere”, sostuvo Edher Giraldo.

A su vez, José Gómez, Gerente Comercial de Camiones en Divemotor, agradeció a Transportes El Kazmeño por seguir confiando en Divemotor para su crecimiento empresarial y señaló que dada la experiencia inicial con Divemotor, ellos deciden continuar no sólo porque encuentran las soluciones más acordes para su desarrollo de negocio, con vehículos eficientes y rentables para el transporte de cargas y distribución urbana y rural, sino que se sienten tranquilos por el soporte post venta que reciben que busca siempre maximizar su disponibilidad.

El Atego 2730 es un vehículo diseñado para maximizar la rentabilidad con bajos costos de operación, siendo eficiente y rentable para el transporte de cargas de largas distancias de hasta 19.1 toneladas en rutas de alta exigencias. Los 286 Cv de potencia proporcionan un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado a lo largo de toda la geografía del Perú con gran comodidad para el operador.

Por su parte, el remolcador Axor 2041LS 4×2, es ideal para remolcar cargas a lo largo toda la infraestructura vial peruana. Cuenta con un retardador que junto al Top Brake proporcionan 950 Cv de potencia de frenado para mayor seguridad durante operaciones, reduciendo el consumo de combustible y alargando la vida del freno de servicio.

El Accelo es ideal para cargas de hasta 6.2 toneladas en rutas urbanas, rurales y operaciones de distribución. Los 150 CV de potencia de su motor proporcionan un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado con un bajo consumo de combustible.

Finalmente, José Gómez destacó que este es un excelente ejemplo de como un cliente con diversidad de aplicaciones encuentra en Divemotor un socio que le proporciona diversas soluciones de transportes sumada a la propuesta de valor y rentabilidad que ofrece Mercedes-Benz, integrando el servicio postventa directo que garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad en todo el territorio peruano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios