CircuitoCompetencias

CCTC: Veronica Peyon corre por la victoria

Totalmente recuperada y con ganas de disfrutar de lo que más le apasiona: el mundo de los “fierros”, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, trabaja intensamente para ganar la sétima fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC), programada para el domingo 10 de noviembre en el Autódromo La Chutana.

“Vero” se impuso magistralmente en el Autódromo de Tacna, en el marco de la cuarta fecha, y confía en conquistar su primer campeonato en la categoría TC 2000.

“Ya estamos bien de todos los problemas que sufrimos, y con muchas ganas de hacer una gran carrera y ganarla”, sostuvo Verónica Peyón, hija del reconocido piloto Ernesto Peyón y hermana del veloz Jean Paul Peyón.

“Estamos segundos en el ranking y vamos a salir con todo en las dos últimas fechas que restan del campeonato. En Tacna ganamos y fuimos los más rápidos, y eso me motiva mucho”, agregó.

Luego de la sétima fecha se disputará la octava y decisiva jornada, el 1 de diciembre, también en el Autódromo La Chutana. Ambas fechas se correrán con “chicana” y otorgarán el 50% más de puntos, lo cual coloca a Verónica en la lucha por el campeonato.

En la TC 2000, “Vero” ocupa el segundo puesto con 100 puntos. Juan Carlos Tassara es el líder (121), Christian Kobashigawa marcha tercero (91), Alessio Zucchi es cuarto (46), Salvador Ricci quinto (36), Jhonny Gushiken sexto (31), Freddy Llempén sétimo (10) y Diego Durant octavo (10).

Los auspiciadores de “Vero” son: Baterías ETNA, JCH llantas, Motul, Specialized, Vanna Coach, Freshii y Simula.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios