LanzamientosMarcas

Volkswagen lanza el primer e-commerce de autos del Perú

La marca alemana sigue innovando y demuestra su su compromiso por brindarle lo mejor a sus clientes, desarrollando por primera vez en el Perú, una plataforma de e-commerce que permite comprar un auto 100% online y/o reservar, mediante el previo pago de US$ 500. De esta manera se podrá conocer toda la información del vehículo, versiones disponibles, y la posibilidad de escoger colores en la carrocería.

En Volkswagen tomamos una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marcamos el inicio de una nueva era con una nueva cara y una nueva experiencia: la compra 100% online” destaca Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

La nueva plataforma vwstore.pe es parte de la estrategia del nuevo Volkswagen orientado hacia la digitalización y enfocado en las personas.

“El objetivo de Volkswagen es continuar innovando, renovar nuestra imagen y la experiencia de compra de nuestros clientes. Estamos comprometidos en seguir acercando la marca a más personas mediante nuestra plataforma de venta online: vwstore.pe” destaca Rosemarie Fuster.

Al realizar la compra mediante vwstore.pe los clientes podrán acceder a precios exclusivos online y comprar o reservar un vehículo de manera rápida y segura. Además, el cliente tendrá la opción y podrá elegir el concesionario donde quiera ser atendido a nivel nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios