
Hyundai anunció que ganó el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI) en Boston. El premio reconoce los esfuerzos de Hyundai para establecer un carácter de marca distinto a través de su identidad de diseño «Sensuous Sportiness» y su estrategia de alineación «Hyundai Look».
Esta es la primera vez que Hyundai gana el Design Value Award de DMI, que reconoce a aquellos equipos que han entregado un valor significativo a través del diseño o las prácticas de gestión del mismo. La última victoria muestra que el reciente enfoque centrado en los clientes de Hyundai crea un valor significativo en la vida cotidiana.
Hyundai anunció que ganó el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI) en Boston. El premio reconoce los esfuerzos de Hyundai para establecer un carácter de marca distinto a través de su identidad de diseño «Sensuous Sportiness» y su estrategia de alineación «Hyundai Look».
Esta es la primera vez que Hyundai gana el Design Value Award de DMI, que reconoce a aquellos equipos que han entregado un valor significativo a través del diseño o las prácticas de gestión del mismo. La última victoria muestra que el reciente enfoque centrado en los clientes de Hyundai crea un valor significativo en la vida cotidiana.