MarcasNoticias

Jeep busca concientizar al público durante el aislamiento social con su iniciativa Off Road, In House

El mundo se ha visto afectado en el último mes por una pandemia que ha llegado a todos los continentes. Las medidas tomadas para combatirla son variadas, dependiendo de la realidad de cada país, sin embargo, la más común, adoptada por muchos países, es la cuarentena o la prohibición del libre tránsito. En el Perú, como en los demás países de Latinoamérica, se ha acatado la norma, comprometiéndose con la salud comunitaria y acatando el aislamiento social.

Jeep Perú, representado por Divemotor, presenta la iniciativa “Off Road, In House”, concepto que nace como un compromiso: el mantenerse fuera de los caminos, pero esta vez quedándose en casa. Mediante esta campaña se busca concientizar a la población para seguir todas las normas de seguridad y respetar la cuarentena para combatir el Coronavirus, que ha infectado a miles de personas en el mundo y también está afectando al Perú.

La aventura, pasión, libertad y autenticidad son los valores que representan a Jeep, sobretodo el amor por la naturaleza. Pero, es momento de alejarse de ella para evitar que el virus se siga propagando y la mejor forma de hacerlo es quedarse en casa.

Es así que Jeep, ha dejado de lado su comunicación comercial para dar un mensaje relevante enfocado al tema de compromiso y prevención. La campaña nos trata de comunicar esto a través de sus diversos materiales, entre los que podemos ver una gráfica que nos muestra su icónica parrilla de 7 orificios a través de la cual vemos el ambiente de una cochera. Esta acción se complementa con un marco de foto de perfil en Facebook, que los usuarios de dicha red pueden usar para reafirmar su compromiso con el confinamiento responsable; y también con un challenge para entretener a su comunidad digital, demostrando que mantienen su espíritu aventurero intacto desde casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios