MarcasNoticias

Lamborghini fabrica Mascarillas y Viseras de Protección para luchar contra la Pandemia del Coronavirus

Automobili Lamborghini ha transformado varios departamentos de su planta de producción de superdeportivos en Sant’Agata Bolognese para producir mascarillas y viseras de protección de plexiglás. Las mascarillas serán donadas al Hospital Sant’Orsola-Malpighi de Bolonia y se utilizarán en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El trabajo de esta iniciativa solidaria será realizado por el personal encargado de la fabricación de interiores y personalización de los coches de Lamborghini, que producirá 1.000 mascarillas al día. En cuanto a las viseras de protección, se fabricarán 200 unidades diarias, utilizando impresoras 3D dentro de los departamentos de fibra de carbono e Investigación y Desarrollo.

Esta acción ha sido aprobada y apoyada por la Región de Emilia-Romagna y se realiza en colaboración con la Universidad de Bolonia. El Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas supervisará las pruebas de validación del material médico fabricado por Lamborghini antes de ser entregado al hospital.

Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, comenta: “Durante esta emergencia sentimos la necesidad de realizar nuestra contribución. El Hospital S. Orsola-Malpighi es una institución con la que mantenemos una relación de colaboración desde hace años, tanto a través de la consultoría profesional en la promoción de programas para proteger la salud de nuestros trabajadores como en proyectos de investigación. Ganaremos esta batalla trabajando unidos y apoyando a aquellos que luchan contra la pandemia cada día”.

Como signo de unidad y apoyo a toda la nación que se enfrenta a la emergencia del coronavirus, cada noche Lamborghini ilumina los edificios de la sede histórica en Sant’Agata Bolognese con los colores de la bandera italiana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios