
Derco Perú informó a través de un comunicado vía web acerca del llamado a revisión para 352 automóviles del modelo Mazda 3 y de año de fabricación 2019, indicando que la revisión es realizada de manera totalmente preventiva para garantizar la seguridad de sus clientes.
Esta revisión se debe a una posible falla en la activación de la función «i-stop», que podría ocasionar que el motor se detenga de manera anticipada.
Derco Perú ha dispuesto el bloqueo de los vehículos en sus almacenes hasta realizar la revisión respectiva y asimismo comunicar a su red de concesionarios a nivel nacional sobre la campaña e instrucciones para realizar el llamado preventivos a todos los propietarios de los vehículos y realizar la revisión que podría implicar la reprogramación de modulo PCM con un software actualizado (MDARS).
para mayor información sobre esta campaña de revisión y verificar si su vehículo se encuentra involucrado, ingresar a
Los consumidores que deseen recibir mayor información sobre esta campaña de prevención pueden contactarse con la empresa al teléfono (01) 713-5050.
Para mayor información sobre estas campañas de revisión, ingresar al siguiente enlace:
https://derco.com.pe/campanadeseguridad/ y de ser el caso acercarse al servicio técnico autorizado de la red de Concesionarios de Dercocenter de su preferencia, o comunicándose al teléfono (01) 713-5050 (Lunes a Viernes de 8:30 am a 6 pm y sábados de 8:30 am a 1 pm )