LanzamientosMarcas

Noche DongFeng y Lanzamiento de nuevos modelos

Dongfeng Motor Corporation realizó con éxito la Noche de la marca Dongfeng en el mercado peruano 2019 y la Ceremonia de lanzamiento de los automóviles nuevos AX4, AX7 y SX6. Durante dicho evento, se enfatizó en mostrar la imagen de la marca Dongfeng y los productos representativos en vehículos para pasajeros de gama completa, obteniendo excelentes comentarios de los invitados, prensa y clientes.

El Gerente General de la División de Exportaciones de Vehículos Enteros de China Dongfeng Motor Industry Imp. & Exp. Co., Ltd. (DFMIEC), el Sr. Liu Xueming presentó la situación general de Dongfeng y la construcción de la marca en el mercado internacional, hizo recordar la historia de Dongfeng al ingresar al mercado peruano y además expresó los planes de Dongfeng en el mercado peruano sobre el lanzamiento de nuevos productos, la construcción de la marca, el marketing, la experiencia de los usuarios y la elevación de la calidad del servicio, entre otros. Además, agradeció a todas los sectores interesados  por apoyar siempre a Dongfeng y expresó sus mejores deseos a todos por avanzar juntos con una actitud de ganar-ganar.

Noche DongFeng y presentación de nuevos modelos

#ENVIVO : Dongfeng presente nuevos modelos al mercado peruano#DongFeng #DongFengPerú

Posted by Revista Perú Tuning on Friday, November 8, 2019

En abril del año 2018, Dongfeng comunicó el concepto de valor nuclear de la marca, acompañado de la interpretación en varios idiomas, durante el evento denominado Noche de la marca Dongfeng, ante la industria automotriz y la prensa. Dongfeng publicó nuevamente el concepto de valor nuclear de la marca “calidad, inteligencia, armonía” y el único logo de la marca en el extranjero, al mismo tiempo realizó la explicación cabal de las medidas de implementación de las estrategias “D139”, dando a conocer en mayor profundidad la marca y el espíritu de Dongfeng a la prensa y los usuarios.

El AX4 tiene un diseño biónico característico, estilo de tendencia, interior sofisticado, potencia majestuosa y tecnología negra en todas sus partes; el diseño del exterior del AX7 es único, con ecología de inteligencia artificial para automóviles, abundante configuración, comodidad, disfrute y otras funciones múltiples; el espacio del SX6 es amplio, cuenta con entretenimiento completo, configuración segura, modo de viaje práctico y cómodo. La excelente calidad de los tres nuevos automóviles de Dongfeng ganaron los elogios de los invitados presentes.

Otros excelentes productos que hicieron debut en el evento fueron Dongfeng X3, SX5, X6, S500, M3, RICH, etc., incluyendo autos, SUV, MPV y otros modelos, ofreciendo un plan de toda la gama completa de los más valiosos productos Dongfeng al mercado peruano.

Después del evento, la Sra. Hao Qinmei, Consejera Comercial de la Embajada de China en el Perú, expresó sus felicitaciones por el éxito del evento en nombre de la Embajada y mencionó que se está profundizando la cooperación entre China y el Perú en el rubro del comercio y la fabricación de automóviles. Dongfeng Motor Corporation es un fabricante de automóviles con una alta reputación en China y tiene grandes esperanzas en el desarrollo futuro de Dongfeng Motor Corporation en el Perú.

Dicho evento abrió oficialmente el telón de toda la serie de eventos promocionales de la marca Dongfeng en el mercado peruano. A continuación, se llevarán los tres modelos de automóviles a la tienda 4S del distribuidor de Dongfeng en Lima-Perú (Dirección: Av. Oscar R.Benavides 5293-5221, Callao 07006 Perú), en donde el 9 de noviembre del 2019 se llevará a cabo un evento de pruebas y manejo, para que los invitados presentes puedan sentir el excelente rendimiento y el encanto peculiar de los tres modelos de automóviles. Además, se establecerán espacios de exhibición en concurridos centros comerciales como el Jockey Plaza y otros para exhibir estos tres nuevos modelos.

Dongfeng siempre ha prestado atención a la construcción de la marca en el mercado internacional. En los últimos años, ha mejorado continuamente la influencia internacional de su marca al patrocinar a Volvo Ocean Race, la cual es una competencia a nivel mundial; además participó en ferias internacionales de automóviles en mercados clave en el extranjero, lanzó nuevos productos y también realizó actividades de ayuda social.

Póngase en contacto con DONGFENG MOTOR PERU para obtener más detalles.( Dirección: Av.Elmer Faucett N0 101/San Miguel)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios