MarcasNoticias

Verano 2020: Cinco opciones de vehículos para salir a disfrutar fuera de la rutina

Los atardeceres son el mejor momento del verano, la imagen del sol bajando poco a poco hasta desaparecer es una de las fotografías más tomadas de este tiempo. ¿Qué tal tomar esa fotografía desde la playa, saliendo de la rutina, y en tu auto nuevo? Ahora es posible gracias a los modelos Picanto, Rio, Cerato, Sportage y Sorento, que por esta temporada de verano puedes disfrutar junto a tus amigos o familia.

En esta oportunidad, la marca surcoreana presenta a cinco de sus famosos modelos con descuentos competitivos que permitirán que accedas a un auto y puedas comenzar el año y el verano con la posibilidad de trasladarte a donde quieras. Conozcamos los modelos de KIA en mención y elije el que más se adapte a tu preferencia y necesidades:

Picanto

Este modelo, ideal como un primer auto, viene equipado con cámara de retroceso y un sistema de entretenimiento de 9” con reproductor multimedia, bluetooth y conexión USB / AUX. Para mayor seguridad, el Picanto viene con doble airbag y sus cuotas van desde U$149 mensuales. En el caso del Picanto Cross, la cuota mensual va desde los U$194 por este modelo que cuenta con faros neblineros y barras en el techo para trasladar lo que necesites.

Rio

En sus modelos sedán y hatchback, el Rio viene con sistema de entretenimiento y cierre centralizado de puertas, además de gran espacio en su maletera y asientos posteriores abatibles, lo que te permitirá viajar sin que nada se quede. En este verano, podrás llevarte un Rio con una cuota mensual desde U$199.

Cerato

En el caso del Cerato, este es un sedán imponente viene equipado con espejos eléctricos, sistema de monitoreo de presión de neumático, alzavidrios eléctricos delanteros y posteriores, entre otras características que lo hacen un vehículo irresistible a U$259 mensuales.

Sportage

Esta camioneta destaca por su diseño y tecnología. Cuenta con cargador inalámbrico para celular y sunroof panorámico, para que puedas disfrutar de los paisajes y tener mejor ventilación. En cuanto a seguridad, esta SUV viene con 6 airbags y podrás adquirirla desde U$322 mensuales.

Sorento

Equipada con tres filas de asientos, esta camioneta 4×4 sorprende por el espacio y la comodidad que ofrece. Todo esto, sin dejar atrás la seguridad, ya que cuenta con seis airbags, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores y sistema de frenos ABS + EBD. Cabe destacar que el sistema de entretenimiento y navegación KINET de 10” viene integrado a este modelo, cuya cuota mensual va desde U$407.

Aprovecha el mejor momento del verano, que es cuando baja la cuota del auto que deseas y comienza este 2020 cumpliendo tus metas. Conoce más sobre el Sunset de Precios de KIA en la página https://www.kia.com/pe/.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios