Rally

Carlos Castro ganó la segunda etapa Huancayo- Ayacucho de Caminos del Inca 2019

Carlos Castro Yangali a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo 9, fue el gran ganador de la segunda etapa Huancayo- Ayacucho de la edición 49 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2019, Copa Ive Bromberg.

Junto a su navegante Carlos Peral, el piloto huancaíno de la categoría Tracción Integral (TI), Castro Yangali se impuso  con un tiempo acumulado de 05h05m06s; luego de correr 275  kilómetros cronometrados y cuatros especiales: Huayucachi – Acraquia; Pampas –Mayocc; Maynay – Ichupata y Chacco – Muyurina.

“Fue una etapa muy dura y peleada. Pudimos sacar la carrera adelante gracias al gran trabajo que hizo mi equipo, disfrutamos el triunfo de hoy pero sabemos que no podemos confiarnos; aún quedan muchos kilómetros por delante y tenemos que seguir dando la pelea. Aquí aún no se ha ganado nada”, indicó Castro.

El piloto huancaíno aprovechó además a agradecer a la gran afición que acompaña Caminos del Inca en cada una de las etapas que recorren nuestro majestuoso Perú. “Enviamos un saludo a todo los aficionados a Caminos del Inca y queremos agradecerles por permitirnos visitar cada una de sus ciudades”, afirmó.

Castro Yangali es líder de Caminos del Inca y también de la categoría TI, a solo 04m20s del segundo auto conducido por Richard Palomino quien está primero en el grupo RC2. Por su parte, Raúl Velit con su Honda Civic tracción simple terminó tercero, pero se mantiene primero en la Súper Turismo (ST).

Este martes 15 los vehículos tendrán parque de asistencia y el miércoles 16 partirán para la tercera etapa Ayacucho-Cusco

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios