Circuito

CCTC: Jorge Acosta busca sumar puntos y acercarse al primer lugar en su categoría

Este domingo 7 de Julio, se va a disputar la tercera fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición y Jorge Acosta va en la búsqueda de ganar  la fecha, en la categoría Tc Light.

En la fecha pasada, Jorge no pudo correr y en su reemplazo estuvo Michael Espinoza, que hizo una gran carrera y sumó valiosos puntos para el campeonato. Ahora el objetivo del Jorge es ganar la fecha y pasar la bandera a cuadros en el primer lugar.

Esta carrera tendrá una modalidad diferente, igual se tendrá la clasificación por categorías, pero ya no se correrán dos series, como es lo habitual, ahora se tendrá una sola carrera a 40 vueltas, donde habrán más 30 carros en pista, lo que asegura un gran espectáculo.

Jorge nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “En verdad que estamos muy contentos con los resultados logrados hasta hoy. Estamos terceros en el campeonato y la fecha que viene es importante para nosotros, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, para acercarnos al primer lugar. Ahorita la categoría la lidera Ralph Moser.”

Por otro lado Jorge nos brinda algunos detalles de su preparación para esta segunda fecha. ”El lunes viajo a lima para poder coordinar todo lo referente a la carrera. Por ahora, el sábado estaremos en las prácticas oficiales para poder probar el auto, que todo funcione de la mejor manera y dejar todo listo para el domingo”.

Finalmente, Jorge quiere agradecer a sus auspiciador, WS Rectificaciones, por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 7 de Julio a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios