CompetenciasRally

Conoce las movidas y novedades del Copec RallyMobil 2020

Los equipos ya mueven sus fichas de cara a la nueva temporada que comienza en abril próximo con la primera fecha en Coyhaique.

El próximo mes de abril –entre el viernes 3 y domingo 5– arrancará la nueva temporada del Copec RallyMobil con la primera fecha que se desarrollará en Coyhaique, Región de Aysén, y los equipos ya comienzan a mover sus piezas de cara al nuevo año de adrenalina motor.

Es así que después que se conociera la noticia de que Martín Scuncio no correrá al menos durante la primera parte del campeonato, la navegante Javiera Román anunció que se unirá a un nuevo equipo para este 2020.

La joven copiloto, que en el 2018 se convirtió en la primera mujer campeona del RallyMobil, estará junto a Joaquín Ruiz de Loyzaga en la categoría R5 arriba de un potente Skoda Fabia. “Es un nuevo desafío y un nuevo auto, a trabajar duro y a seguir aprendiendo”, declaró en sus redes sociales.

Otra de las novedades es que el actual campeón de la categoría R3, Emilio Rosselot, dará el salto a la R5 durante este 2020.

Según anunció el propio piloto, se subirá al Mitsubishi Mirage R5 junto a su navegante Tomás Cañete, con quien logró el título en la R3 el año pasado.

El actual campeón de la categoría R5, Jorge Martínez, también contó algunas novedades para esta nueva temporada y confirmó que sumó un nuevo patrocinador: Monster Energy, el mismo que auspicia al clan Israel.

Estas noticias se suman a las ya confirmadas para este 2020 como el Pre Mundial que se desarrollará en Concepción a finales de año o la inminente carrera que se realizará en Perú a mediados de temporada en un intento por internacionalizar el Copec RallyMobil.

Así las cosas los equipos y organizadores ya comienzan a mover sus fichas de cara a la nueva temporada que inicia en poco tiempo más y que busca consolidar aún más el evento motorsport más importante de Chile.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios