CompetenciasRally

Dakar 2020: Roma terminó en el puesto 13 en la Etapa 6

Los pilotos del Borgward Rally Team tomaron diferentes caminos el sexto día del Dakar. Nani Roma (301) terminó 13º en la etapa de 477 kilómetros que culminó en Riad. Ayer se decidió que Ricardo Porém no arranque hoy porque era preferible hacer una revisión minuciosa del auto hoy y mañana. El portugués comenzará de nuevo el domingo, la séptima etapa.

Nani Roma comenzó muy cerca de los diez primeros en la carrera. Mostró buen ritmo durante la carrera y estaba feliz de haber aprendido mucho sobre el Borgward BX7 EVO y de la carrera en Arabia Saudita esta semana. No tuvo problemas de navegación ni problemas de neumáticos como lo hizo en etapas anteriores. Nani Roma dijo esto después de la etapa: “Hoy fue otra etapa larga. La etapa fue realmente rápida e intentamos dar lo mejor de nosotros. El Borgward BX7 EVO está funcionando muy bien y estamos muy contentos con el automóvil. No tuvimos ningún problema hoy. No tuvimos pinchazos tampoco. Parece que perdimos un poco de velocidad máxima en comparación con los demás coches, pero el resto es realmente bueno. Aprendimos mucho esta semana”.

Nani Roma no ha tenido mucha suerte durante el Dakar de este año. Los pinchazos y los problemas de navegación han sido una gran preocupación para el dos veces campeón. El piloto español no ha tenido una real oportunidad de mostrar la velocidad del Borgward BX7 EVO. El piloto principal del Borgward Rally Team agregó: “Desafortunadamente, la posición general no muestra el potencial del Borgward BX7 EVO. Eso es lo que debemos aceptar, así es el automovilismo. El Borgward Rally Team realmente funciona bien y tratamos de seguir mejorando cada día. ¡Mañana es el día de descanso y esta noche dormiremos bien!”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios