MarcasNoticias

Mercedes-Benz y Jeep realizaron sus primeras entregas de autos comprados por canales online

Mercedes-Benz y Jeep, marcas bajo el paraguas de Divemotor en Perú, realizaron sus primeras entregas de autos comprados a través de sus tiendas virtuales https://ventaonline-mercedesbenz.com.pe/ y https://ventaonline-jeep.com.pe/ respectivamente.

Ambos canales fueron lanzados al mercado en agosto con la finalidad de que los amantes de las marcas puedan vivir la misma experiencia de compra que en sus puntos de venta pero esta vez por el canal online, considerando la actual coyuntura que invita a quedarse en casa por más tiempo.

Los autos comprados a través de los canales digitales tienen como beneficio exclusivo la entrega del auto a la puerta del domicilio indicado, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades para entregar el vehículo en las mejores condiciones posibles y que el cliente pueda disfrutarlo desde ese mismo instante.

“En Divemotor nos preocupamos siempre por los detalles y en el caso de Jeep y Mercedes-Benz que son dos de las marcas preferidas por el público, no podía ser la excepción. Por esta razón para estas entregas creamos una experiencia detrás que gire en torno a cada espíritu de marca. En Jeep se presentó una entrega mucho más al estilo off road y libre; mientras que en Mercedes-Benz se realizó siguiendPAINTo la línea del lujo y minimalismo. Estamos agradecidos por la preferencia de los brand lovers y queremos invitarlos a que sigan navegando por nuestra tiendas virtuales en donde encontrarán lo mejor de las marcas” indicó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.

Para celebrar las primeras entregas, se llevaron a cabo acciones especiales, con experiencias de por medio. En el caso de Mercedes-Benz, se realizó la entrega a través de una grúa con el logo de la marca y el auto paseando por distintos puntos de la ciudad para finalmente llegar a su dueño develando la compra de una manera especial.

Por otro lado, la primera entrega de Jeep tuvo el mismo formato pero esta vez añadiéndole el concepto eco amigable de la marca, el mismo que se vio reflejado al momento de la entrega en donde el auto estuvo cubierto de un container industrial, fabricado con cartón reciclado para la develación del mismo.

Mediante las tiendas virtuales de Jeep y Mercedes-Benz los usuarios pueden ver los distintos modelos disponibles, así como el detalle en características y colores además para los interesados en probar el vehículo se pueden agendar test drives a domicilio para tener una experiencia previa a la compra y elegir el indicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios