Noticias

Repsol es la tienda oficial de productos Lima 2019

El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 informó que la firmaRepsol ganó la concesión para operar las tiendas de conveniencia oficiales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.  

Asimismo, la alianza entre Lima 2019 y Repsol garantiza contar con más de 30 Estaciones de Servicio en Lima y Callao, debidamente identificadas como Tienda Oficial de Lima 2019, que servirán de punto de venta de los artículos promocionales como Milco, la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Las tiendas de conveniencia, que se ubicarán dentro de las principales sedes de Lima 2019, estarán surtidas con gran variedad de productos como comida empacada, bazar, confitería, higiene, farmacia, entre otros, para satisfacer las necesidades de los distintos grupos de interés de los Juegos, entre los que destacan los más de 12,500 deportistas y oficiales, 19,000 voluntarios y los más de un millón de asistentes a las distintas sedes de competencia y no competencia.

Cabe desatacar que más del 80% del merchandising oficial que se comercializará en las tiendas de conveniencia de Repsol son hechos en el Perú. De esta manera, la organización de los Juegos Lima 2019 continúa firme con su compromiso con las mypes nacionales.

Las tiendas de Repsol también estarán en la Villa Panamericana y Parapanamericana, la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Polideportivo Callao, el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Estadio Nacional, el Parque de la Exposición –sede del Programa Cultural de Lima 2019–, Villa Maria del Triunfo y el Centro de Convenciones de Lima (IBC/MPC).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios